Prueba gratis nuestros servidores virtuales VPS y nuestros servidores gestionados, con la garantía de reembolso de 30 días además de un saldo inicial para el primer mes.
Capacidad virtual perfecta para cualquier proyecto. Tus datos están alojados en centros de datos europeos con los estándares más altos de protección de datos.
Se caracterizan por su alta escalabilidad, pueden configurarse individualmente, incluso estando activos. Son una buena opción tanto para páginas web sencillas como para infraestructuras informáticas complejas.
Prueba tanto nuestros VPS como nuestros servidores administrados durante 30 días.
Si al finalizar este periodo, no quieres seguir trabajando con el servidor elegido, te devolveremos tu dinero.
Si te decides por un servidor cloud de IONOS, recibirás un saldo inicial durante el primer mes. Dependiendo de tu consumo, podrás disfrutar del hosting de servidores gratuito por todo un mes.
Si superas el saldo inicial, solo tendrás que pagar los costes adicionales.
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
Mientras estés utilizando el hosting para servidores gratis, puedes usar CPU, RAM y ancho de banda sin límite. Con un servidor cloud, solo tendrás que comprobar que los recursos reservados no superen el saldo inicial.
Dependiendo del producto que elijas, podrás seleccionar entre SSD y HDD. IONOS te ofrece un espacio de almacenamiento desde 10 GB hasta varios TB para tus proyectos.
El hosting de servidores es compatible con Linux y Windows. Tanto con los servidores VPS como con los cloud podrás elegir el sistema operativo que prefieras utilizar. En los servidores administrados, IONOS se encarga completamente de la gestión.
En IONOS cuentas siempre con soporte gratuito disponible 24/7 que te ayudará si necesitas ayuda o si tienes preguntas sobre algún tema o producto específico.
IONOS está continuamente invirtiendo en seguridad informática. De modo que tus datos están siempre protegidos contra ataques. Por eso somos uno de los proveedores de alojamiento de servidores gratuitos más seguros.
Nuestros centros de datos europeos cumplen con las estrictas normas de protección de datos. IONOS cumple con los requisitos del RGPD para garantizar la seguridad de tus datos.
IONOS incluye una garantía de reembolso de 30 días para los productos de Hosting y Nextcloud.
Con suficiente espacio web y un dominio incluido, puedes poner tu proyecto web online fácil y rápidamente.
Almacenamiento cloud a medida de tus necesidades. Accede a tus archivos desde cualquier lugar.
FAQ – Preguntas más frecuentes
Los servidores dedicados de IONOS pueden resultar interesantes a aquellos usuarios que necesitan un rendimiento muy alto. Son sobre todo grandes empresas que, junto con el hardware dedicado y el alto rendimiento, también valoran la flexibilidad, las que recurren a esta solución. Puedes optar por un servidor dedicado cuando necesites. Para que no empieces desde cero, te presentamos algunos planes:
Servidores AMD: los servidores con CPU de AMD son perfectos para tareas especialmente exigentes, ya que ofrecen un alto rendimiento multithread y singlethread.
Servidores Intel: quienes busquen servidores con procesadores potentes y tecnología innovadora pueden optar por servidores con CPU de Intel.
Servidores de almacenamiento: servidores a prueba de fallos para almacenar grandes cantidades de datos manteniendo un alto nivel de seguridad.
Todos los modelos de servidores dedicados funcionan según el principio de pago por uso: solo tendrás que pagar lo que hayas configurado.
Gracias a la garantía de reembolso de 30 días, puedes probar los dos tipos de servidores durante un mes y, si no te convence la oferta, te regresamos tu dinero. Pero, además, hay que contar con el periodo relativo al derecho de desistimiento, que es de 14 días. Es decir, en las dos primeras semanas puedes rescindir el contrato.
Por lo demás, puedes cancelar los contratos de IONOS en cualquier momento. Debes tener en cuenta si el contrato cuenta con una duración mínima. El periodo de notificación es de un mes. Por tanto, haznos saber a tiempo cuándo deseas cancelar alguno de tus contratos.
En primer lugar, puedes usar el derecho de desistimiento en los primeros 14 días. De esta forma, rescindes el contrato con IONOS.
Pero incluso después de este periodo, también puedes cancelar un contrato fácilmente, pues los servidores cloud no cuentan con un periodo mínimo de contratación. Independientemente de si disfrutas de hosting de servidor en Windows o si has elegido la variante para Linux: en cuanto elimines el servidor cloud, también se acabarán los gastos, incluso en los casos en los que se ha agotado el saldo inicial.
Los servidores cloud de IONOS funcionan según el principio de pago por uso: solo pagas lo que hayas configurado, que se factura por minuto. Por eso no es necesario rescindir el contrato. Con solo eliminar el servidor evitarás seguir incurriendo en costes. Si vuelves a usar recursos, el contador se activa de nuevo.
Tenemos la solución perfecta para ti