HiDrive
Encuentra la solución que más se adapte a tus necesidades y aprovecha todas las funciones incluidas.
Disponible en cualquier lugar
Acceso compartido
Almacenamiento cloud de máxima seguridad
100 GB de almacenamiento
1 usuario incluido
Centros de datos europeos
Backup automático de cloud
Verificación de dos factores
250 GB de almacenamiento
3 usuarios incluidos
Centros de datos europeos
Backup automático de cloud
Verificación de dos factores
1 TB de almacenamiento
5 usuarios incluidos
Centros de datos europeos
Backup automático de cloud
Verificación de dos factores
2 TB de almacenamiento
10 usuarios incluidos
Centros de datos europeos
Backup automático de cloud
Verificación de dos factores
HiDrive Office
Protocolos extra
Backup de dispositivo
Encriptado de extremo a extremo
Los precios no incluyen el IVA del 21%. Se aplican Condiciones Generales
Accede a HiDrive desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento.
Descarga la aplicación en tu smartphone o tablet para tener siempre tus datos a mano desde cualquier lugar y a cualquier hora. Podrás acceder a tus datos en el cloud, desde cualquier navegador en cualquier dispositivo.
HiDrive te acompaña en tu jornada laboral. Elige qué archivos o carpetas deseas sincronizar con el cloud mediante un software para tu PC Windows o Mac. Cualquier cambio que hagas online o local se sincroniza automáticamente.
Crea y administra cuentas individuales protegidas con contraseña. Comparte proyectos interna o externamente con solo un link y otorga a las personas derechos de solo lectura edición. Establece una fecha de vencimiento a los links compartidos, y limita el número de veces que se puedan descargar los datos.
Organiza y accede a los archivos adjuntos del correo electrónico fácilmente. Transfiérelos cómodamente desde cualquier cuenta a tu almacenamiento en HiDrive. Simplemente reenvía el correo electrónico a HiDrive y este guardará todos los archivos adjuntos en la carpeta designada.
No dependas de los documentos en papel. Escanealos con la aplicación HiDrive y guárdalos en formato PDF con reconocimiento de texto. Es una forma sencilla de digitalizar cualquier cosa, desde las facturas hasta los contratos, para que sean más fáciles de encontrar cuando los necesites.
Integra HiDrive en tus sistemas utilizando SFTP/FTPS, WebDAV, SMB/CIFS, rsync, SCP o Git. También puedes realizar una copia de seguridad automática de los datos de tu memoria conectada a la red (NAS). HiDrive es compatible con una serie de discos duros de red.
HiDrive mantiene tu trabajo seguro. Las copias de seguridad automáticas almacenan versiones anteriores de tu trabajo y evitan que de forma involuntaria haya cambios o que se eliminen datos. También puedes optar por hacer una copia de seguridad de tu hardware NAS o de dispositivos completos para protegerte en caso de robos, daños y cortes de energía.
La privacidad de tus datos es muy importante para nosotros. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento online, tus datos en HiDrive nunca serán monetizados. Todos nuestros centros de datos en Europa cumplen con la norma ISO 27001.
Con HiDrive tienes el poder de decidir quién tiene los derechos de acceder a qué datos. Crea cuentas protegidas por medio de contraseñas para los miembros de tu equipo o permite el acceso a través de un link. Configura los permisos para cada persona.
Aprovecha el acceso mejorado y la seguridad de última generación
Integra el HiDrive fácilmente en tu infraestructura existente con WebDAV. HiDrive Pro también es compatible con los siguientes protocolos:
Activa la verificación de dos factores para obtener una mayor seguridad de acceso a HiDrive. Además de tu contraseña, obtendrás un código generado por una aplicación de verificación que podrás instalar en tu smartphone.
El pack HiDrive Pro incluye el encriptado de extremo a extremo. Agrega esta función a otros packs directamente desde tu área de cliente. Contar con este encriptado significa que solo tú puedes acceder a tus datos del HiDrive. El encriptado se realiza en el software de Windows HiDrive y puede transferirse a tus aplicaciones simplemente escaneando un código QR.
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
FAQ - Preguntas más frecuentes
El almacenamiento online HiDrive funciona en diferentes dispositivos y sistemas operativos. Es posible utilizar HiDrive como aplicación de almacenamiento, software de escritorio o directamente en tu navegador. Puedes acceder y recuperar archivos almacenados en el servidor en línea en cualquier momento y lugar, y a través de muchos dispositivos diferentes, como smartphones, tablets o tu ordenador. A continuación te ofrecemos una breve descripción general de la disponibilidad del almacenamiento en la nube de HiDrive en diferentes dispositivos:
Apps: La aplicación de almacenamiento onnline HiDrive está disponible para iOS, Windows Phone 7 y Android. En el caso de iOS, se necesita la versión 8.1 o posterior, ya que de esta versión en adelante se exigen características de seguridad actualizadas. La aplicación para iOS es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. El almacenamiento online HiDrive está disponible tamibién para Android y Windows Phone 7 en sus respectivas Apps Stores.
Ordenador: El software de escritorio para el almacenamiento online HiDrive es compatible con el sistema operativo de Windows. El software de HiDrive también está disponible para MacOS. Sincroniza fácilmente tus archivos desde el escritorio al cloud.
Navegador web: También puedes acceder a todos tus archivos guardados en un navegador web en caso de que no dispongas de tu dispositivo móvil o de tu ordenador. El acceso es posible desde cualquier navegador web y es ideal en caso de que trabajes para o con un cliente importante y tu portátil no esté disponible. En este caso, el navegador web te proporcionará la solución ideal.
Sí, por supuesto; esta es una de las ventajas de utilizar el almacenamiento en la nube de HiDrive. El proceso depende de tu copia de seguridad de hardware actual. Para ayudarte con el proceso, sin embargo, HiDrive ofrece las interfaces necesarias, como:
que también se pueden utilizar para realizar copias de seguridad del servidor. Esto significa que existe una excelente gama de opciones para integrar completamente tu almacenamiento en la nube como una copia de seguridad online.
En la mayoría de los casos HiDrive no solo es capaz de reemplazar completamente tu solución actual para copias de seguridad, sino que también incorpora varias ventajas. Por ejemplo, integra funciones como espacio de almacenamiento ampliable, lo que significa que puedes añadir almacenamiento de datos en línea adicional siempre que lo necesites.
Además, la sustitución de la copia de seguridad de tu hardware por almacenamiento en la nube significa que dispones de un sistema de almacenaje de archivos realmente seguro, guardado en un centro de datos profesional en lugar de un disco físico en la oficina o en casa, donde podría sufrir daños. Echa un vistazo a HiDrive y no tendrás que volver a reemplazar los USB de copias de seguridad ni las unidades de disco externas.
Con HiDrive podrás guardar todo tipo de archivos, sin excepciones. Tanto si se trata de documentos de Word o Excel, PDF, archivos de vídeo o XML, archivos de imagen, como formatos de Photoshop y PSD y muchos otros tipos de datos. Esto significa que puedes utilizar diferentes programas, incluso en distintos sistemas operativos, y almacenarlos todos en el mismo lugar para recuperar tus archivos de forma fácil y segura en cualquier momento y lugar que necesites.
Almacenar archivos grandes no es ningún problema con HiDrive. No hay un límite establecido para el tamaño de los archivos: depende de tu plan de almacenamiento, tendrás una cantidad mayor o menor de espacio. La única restricción real sobre el espacio disponible son los límites técnicamente determinados, raramente alcanzables. Por ejemplo, si tienes un proyecto de Adobe Premiere Video del que deseas realizar una copia de seguridad de 10 GB, HiDrive podrá realizar copias de seguridad de este archivo sin ningún problema. Los archivos de Photoshop de gran tamaño también se pueden cargar, guardar y compartir en este servicio de almacenamiento en la nube.
Tampoco hay límite en el número de archivos y carpetas que puedes subir y guardar en HiDrive. Existen, por supuesto, algunos límites técnicos, pero son difíciles de alcanzar aunque guardes muchas carpetas. Además, es posible almacenar cientos de archivos en una única carpeta, lo que significa que organizar y gestionar el almacenamiento de archivos en línea es fácil y práctico.
Integrar HiDrive en tu infraestructura actual es muy sencillo. El sistema admite muchos protocolos. Si utilizas el sistema operativo Windows, los servicios de distribución automática de software como Baramundi también son compatibles y pueden configurarse para una infraestructura de proxy. Los protocolos compatibles en facilitan la integración de HiDrive Pro en tu sistema actual:
Con una API podrás utilizar el almacenamiento en la nube de HiDrive para lo que necesites. La integración de HiDrive en tu propio software es muy fácil, y de esta manera puedes ampliar tus programas fácilmente gracias a un proveedor de servicio en la nube de alta seguridad. La API de HiDrive es una API web RESTful con autenticación oAuth 2.0. que ofrece prácticamente todas las funciones y características que se incluyen en el propio HiDrive.
Otra característica de HiDrive es la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas de tus archivos y datos desde tu sistema de almacenamiento conectado a la red (NAS). Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación en tu NAS y conectarla a HiDrive a través de la transferencia de datos cifrados (soporte para QNAP y SYNOLOGY). El uso de una copia de seguridad en la nube es la mejor manera de proteger y recuperar tus archivos borrados en el futuro. HiDrive puede integrarse a la perfección con casi cualquier sistema. Además, ofrece un gran número de funciones y una completa seguridad adecuada para el manejo de los datos de tu empresa.
En términos generales, no existe una diferencia real entre almacenamiento en el cloud y copia de seguridad online al utilizar HiDrive. HiDrive es un proveedor de almacenamiento en la nube que se puede utilizar para compartir archivos fácilmente, pero se puede utilizar para realizar copias de seguridad online. Esto significa que tendrás tu copia de seguridad en línea y todos sus datos a mano en un lugar seguro.
Existe una limitación técnica actual de 10 dispositivos por sistema operativo y por cuenta. En pocas palabras: se permiten 10 dispositivos Android, 10 Windows y 10 iOS por cuenta, lo que convierte a HiDrive en una de las opciones de almacenamiento en cloud más baratas, ya que permite incluir numerosos dispositivos en un único plan. Ten en cuenta que si registra un 11º dispositivo Windows, por ejemplo, se eliminará el primero de la lista, por lo que dependerá de tus necesidades personales.
Si lo deseas, puedes permitir que cada uno de tus usuarios realice copias de seguridad de 5 ordenadores y 3 dispositivos móviles con una sola cuenta. HiDrive es uno de los mejores proveedores de almacenamiento en la nube, gracias a su flexibilidad y la opción de realizar copias de seguridad tanto de smarphones, PCs y portátiles, lo que te permite almacenar todos tus datos de forma segura, ya sea con fines personales o profesionales.
La duración depende de la cantidad de datos que se deben cargar en la plataforma de almacenamiento en el cloud. Si tienes una conexión VDSL50, podrás realizar copias de seguridad de 1 GB por cada 15 minutos; si dispones de una conexión DSL6000, este tiempo aumenta a 30 minutos por gigabyte. Al depender de la velocidad de tu conexión, puedes realizar copias de seguridad de entre 16 y 32 GB entre la noche y la mañana siguiente.
Para simplificar, el sistema se ejecuta en segundo plano sin que tengas que mover un dedo. Después de la primera copia, HiDrive solo tiene que realizar copias de seguridad de los archivos nuevos y modificados para mantener los archivos actualizados.
El almacenamiento en el cloud funciona con cualquier tipo de conexión a Internet. Ya sea WiFi o LAN, podrás realizar tu copia de seguridad online o recuperar archivos sin ningún problema. Es bueno tener en cuenta, sin embargo, que si estás planeando realizar copias de seguridad de archivos de vídeo de gran tamaño, por ejemplo, es recomendable que dispongas de una conexión a Internet rápida. Es preciso tener en cuenta que algunos archivos de imagen grandes también tardarán más tiempo en cargarse, independientemente de la conexión a Internet. Si utilizas el sistema de almacenamiento en la nube en varios dispositivos al mismo tiempo, una conexión a Internet rápida y fiable hará que la sincronización y carga de archivos funcione mejor.
En resumen, el almacenamiento en el cloud funciona con cualquier tipo de conexión a Internet, pero su eficiencia y rapidez vendrá determinada por la velocidad de conexión a Internet de la que dispongas.
Una copia de seguridad local corre el riesgo de ser dañada tanto de forma física como por algún tipo de malware. Tener una copia de seguridad local es útil, pero en realidad es insuficiente en caso de que desees asegurar la protección de tus archivos y datos, ya que si tus discos externos resultan dañados a causa de un incendio o una inundación, puede que no puedas recuperar tus archivos.
Una copia de seguridad de tus datos con un sistema de almacenamiento en la nube como HiDrive no está expuesta al riesgo de estos peligros, ya que se almacena lejos de tu oficina o tu hogar. Esta es la razón más importante para realizar una copia de seguridad de tus datos en línea, incluso si ya dispones de una copia de seguridad local.
Además, HiDrive es altamente accesible y flexible, lo que lo convierte en una de las mejores plataformas de almacenamiento en el cloud. Puedes acceder a él en cualquier momento del día y desde una ubicación remota, si es necesario. HiDrive funciona con soluciones NAS y, por lo tanto, puedes complementar tu sistema de copias de seguridad local añadiéndolas a tu servicio de almacenamiento en el cloud.
Esta es una pregunta importante en la que HiDrive se centra especialmente. La privacidad de los datos es de suma importancia y, por ello, HiDrive ofrece una transferencia de datos segura a través de SSL256 y almacenamiento de datos con cifrado AES128. Estas medidas se toman para asegurar que tus datos se cargan, transfieren y almacenan a un nivel profesional de seguridad para añadir protección contra ciberdelincuentes y malware, entre otros. El almacenamiento en la nube es mucho con HiDrive es una de las soluciones más seguras para mantener toda tu información protegida.
Además, cada usuario tiene sus propias carpetas privadas en el paquete de HiDrive, lo que asegura la privacidad necesaria para que cada usuario pueda gestionar sus propios proyectos y archivos. Esto significa que cada usuario tiene el potencial de mantener información sensible fuera del alcance de terceros y en carpetas separadas a aquellas que son accesibles por todos los usuarios del plan de HiDrive.
Sí, HiDrive te da la opción de encriptar todos tus archivos. En principio, todos tus datos están protegidos durante la transmisión mediante encriptación con AES-256 a través del certificado SSL. El almacenamiento de datos, en cambio, se realiza con AES-128. Con ayuda del encriptado de extremo a extremo (E2EE), puedes proteger aún más tus datos. Gracias a la encriptación de conocimiento cero, ningún ciberdelincuente podrá abrir tus archivos, ni siquiera, aunque disponga de los datos de inicio de sesión de HiDrive.
Otros almacenamientos en cloud requieren de servicios adicionales (como Boxcryptor) para este tipo de encriptación. Sin embargo, la opción E2EE está integrada directamente en HiDrive. Con unos pocos clics puedes asegurarte de que ningún tercero no autorizado pueda leer tus archivos, ya se trate de documentos importantes, fotos de familiares u otros archivos. Esta función de encriptar viene incluida gratis en el pack HiDrive Pro. Si eliges otro pack, puedes añadir el encriptado de extremo a extremo como complemento.
Por si fuera poco, HiDrive ofrece aún más seguridad para almacenar tus archivos. Con la verificación de dos factores creas una protección eficaz para el inicio de sesión en HiDrive. Además, HiDrive cumple con lo estipulado en el RGPD y todos los centros de datos operan exclusivamente en Europa.
Tenemos la solución perfecta para ti.
Chatea con uno de nuestros expertos.