Comparte archivos, videos, fotos y más
HiDrive Share
Comparte tus archivos con quien quieras a través de un enlace.
Sube archivos de hasta 2 GB cada uno desde tu navegador y desde cualquier dispositivo.
Genera un enlace de carga con solo un clic. El enlace será válido durante 7 días, después tanto el enlace como los archivos en él serán eliminados.
Envía el enlace a tus compañeros, clientes o amigos para que accedan a tus archivos, sin que nadie tenga que registrarse.
Manda archivos de forma sencilla y gratis
Completamente gratis
Utiliza HiDrive Share de IONOS completamente gratis y sin contrato.
Sin necesidad de registro
Ni tú ni las personas a quienes envies el archivo tienen que ingresar algún dato personal.
Sin necesidad de software extra
HiDrive Share puede ser utilizado desde tu navegador o teléfono móvil. Sin necesidad de descargar algún software.
Envía archivos de hasta 2 GB
Comparte fotos, vídeos, documentos y otros archivos de hasta 2 GB.
Desde cualquier dispositivo
HiDrive Share funciona en tu ordenador, teléfono móvil o tableta.
Comparte sin límites
Envía cuantas veces quieras el enlace con los archivos que quieras compartir.
Conforme al RGPD
Toda la información almacenada en HiDrive Share cumple con las normas de privacidad más estrictas.
Centros de datos seguros
Todo archivo que sea enviado mediante HiDrive Share será almacenado en nuestros centros de datos europeos certificados con ISO.
Eliminado automático
Después de 7 días, tanto el enlace como los archivos en él, serán eliminados.
Con el almacenamiento online HiDrive, puedes almacenar, compartir y editar archivos cuando quieras. Los archivos se sincronizan automáticamente para que tu equipo tenga siempre las últimas versiones, mientras que los derechos de acceso individuales mantienen todo seguro.
FAQ –Consulta las preguntas más frecuentes
HiDrive Share permite enviar archivos grandes de forma rápida y gratis. Con este servicio puedes compartir archivos grandes de máximo 2 GB por enlace de descarga. Para ello, primero debes crgar imágenes, vídeos, documentos u otros archivos a HiDrive Share. Después, puedes elegir a las personas con las que quieras compartir el enlace de descarga. En cuanto a los destinatarios reciban el enlace, estos podrán descargar el archivo compartido.
No. De hecho, ni el remitente ni el destinatario necesitan registrarse en HiDrive Share para utilizar este servicio. Como remitente, solo debes acceder a la página web de HiDrive Share y simplemente subir los archivos deseados. A continuación, se crea un enlace único de descarga y, de esta manera, puedes enviar archivos grandes online. Una vez que hayas hecho esto, los destinatarios pueden abrir el enlace y descargar el archivo adjunto.
El correo electrónico se utiliza con frecuencia para enviar archivos alrededor del mundo. Sin embargo, la mayoría de los servicios de correo electrónico solo permiten adjuntar archivos con un límite superior de entre 2 MB y 10 MB. Además, incluso si tu proveedor permite enviar archivos grandes, debes tener en cuenta que el destinatario sí puede estar sujetos a limitaciones. Siendo esta la situación, se recomiendan los servicios externos como HiDrive Share para enviar paquetes de datos grandes. Otra alternativa sería utilizar Almacenamiento online HiDrive .
Si quieres compartir varias imágenes, puedes ir a la página web de HiDrive Share para enviar varios archivos al mismo tiempo o para enviar archivos de gran tamaño online. Para ello, haz clic en el botón de carga y selecciona todas las imágenes. Ahora solo hace falta confirmar la carga y crear un enlace único. A continuación, podrás compartir los archivos con amigos, conocidos o compañeros a través del enlace generado.
Los destinatarios, por su parte, deben hacer clic en el enlace para descargar las imágenes. Hay que tener en cuenta que el enlace solo es válido durante 7 días y, al finalizar este periodo de tiempo, todos los archivos se eliminan automáticamente del servidor.
Con HiDrive Share puedes elegir quién recibe el enlace de descarga y quién tiene acceso a los datos. Ahora bien, si quieres proteger tus datos adicionalmente con una contraseña, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. Primero almacena los archivos deseados en una carpeta para crear un archivo ZIP. Durante este proceso, tienes la opción de cifrar el archivo ZIP con una contraseña. Una vez que hayas terminado, lo puedes compartir fácilmente a través de HiDrive Share.
En cuanto a la contraseña, solo se debe compartir con quienes hayan recibido el enlace de descarga por correo electrónico o por mensaje de texto. Además, una ventaja adicional de los archivos ZIP es que reducen el tamaño del documento y, por tanto, también el tiempo de carga y descarga.
El servidor de HiDrive Share se distingue por su alto nivel de seguridad. Por ejemplo, todos los archivos se eliminan automáticamente después de un periodo de 7 días y sin posibilidad de recuperación. Además, solo quienes cuentan con el enlace de descarga tienen acceso a los datos.
Los servidores de HiDrive Share están ubicados en Europa y, por tanto, se implementan las estrictas normas europeas de protección de datos, así como las regulaciones del RGPD.
HiDrive Share no limita la frecuencia de uso ni el número de personas con quienes quieras compartir un enlace de descarga. La cantidad de archivos tampoco está limitada. Sin embargo, el tamaño máximo de carga no puede exceder los 2 GB.
No. En otras palabras, HiDrive Share funciona sin la necesidad de instalar una aplicación o un programa de escritorio para enviar archivos grandes de forma gratuita. De hecho, puedes utilizar un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. Solo debes abrir el navegador y acceder al servicio, pero asegúrate de contar con una conexión a Internet estable.
HiDrive Share es una solución simple y gratuita para enviar archivos en línea. Con este servicio puedes compartir fácil y rápidamente archivos, incluso de gran tamaño.
Otra alternativa para enviar archivos grandes es el servicio de Almacenamiento online HiDrive, pero eso no es todo: HiDrive Share elimina automáticamente los datos después de un periodo de 7 días y, en cambio, el servicio de Almacenamiento online HiDrive permite almacenar datos a largo plazo. Esto es ideal para realizar copias de seguridad o para mantener los datos archivados. Además, también tienes la opción de gestionar y organizar los archivos en la nube a través de una aplicación.
Si te interesa saber más sobre el tema, consulta la descripción general del almacenamiento online.
Tenemos la solución perfecta para ti.
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.