Generalmente, las direcciones de correo electrónico se componen de un alias (Emilio.Garcia) y de un proveedor de correo electrónico (proveedordecorreo.com). También se suelen utilizar direcciones de e-mail con el dominio de una empresa, por ejemplo info@tuempresa.es. Registrando la nueva extensión de dominio .email, por ejemplo "tuempresa.email", podrás informar fácilmente a tus clientes sobre esta posibilidad de comunicación poniendo a su disposición la dirección de correo info@tuempresa.email. De esta manera, tu dirección de e-mail será única y fácil de recordar. Las direcciones largas no sólo son más difíciles de memorizar, sino que también pueden dar lugar a errores si se transcriben desde una tarjeta de visita.
Tu nombre de dominio es tu tarjeta de presentación en Internet. En ocasiones, dar con el nombre de dominio adecuado puede resultar una tarea algo complicada debido al gran número de dominios registrados con las típicas extensiones .com, .es o .net. La extensión de dominio .email es un buen ejemplo de dominio presentable y fácil de recordar. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de tener uno de los nuevos dominios de primer nivel, te aconsejamos que lo registres con IONOS.
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoramiento individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, y es por eso que es un orgullo haber conseguido estos galardones. Entre ellos, el de Mejor iniciativa de compromiso con el cliente y el de Mejor uso de los intereses de los clientes. Gracias por confiar una vez más en nosotros.
Preguntas frecuentes
Con el lanzamiento de los nuevos dominios de primer nivel (TLDs) se ha creado un amplio abanico de oportunidades tanto para negocios como para particulares. Hoy en día el mundo de los negocios por Internet está completamente saturado y cada vez es más difícil desmarcarse de la competencia. Si quieres hacer algo para que tu negocio destaque, registra tu dominio .email con IONOS. Se trata de una extensión de dominio innovadora e imprescindible para tus servicios de correo electrónico.
La era de la customización ha llegado y todos queremos tener un sello propio. Si ya te has decidido y quieres el dominio perfecto para tu dirección de correo, registra tu dominio .email antes de que otros lo hagan. Una vez tengas tu dominio, podrás alojarlo con uno de los packs de web hosting de IONOS. Si te surgen dudas durante el proceso, podrás llamar a nuestro servicio de atención al cliente para que expertos en alojamiento te ayuden en todo lo necesario. Además, recuerda que para crear tu página web con IONOS no necesitas amplios conocimientos de programación o de diseño. Con IONOS MyWebsite lo conseguirás a través de las sencillas plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición tendrás tu página web lista en tan sólo unos pasos.
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.
Chatea con uno de nuestros expertos.