Cloud Público
Cuenta con todo lo que necesitas para tener el control
Mantén tu seguridad garantizada 100 % conforme al RGPD, encriptación, firewall y controles de acceso para resguardar tus datos. Todo alojado en nuestros centros de datos en Europa.
Aprovecha los recursos escalables que ofrecen la mejor experiencia de usuario durante las cargas de trabajo variables y los picos de demanda.
Paga únicamente por los recursos que necesites y ajusta la escala según cambien tus necesidades.
Asegura el funcionamiento continuo de tu empresa con una disponibilidad óptima y sin interrupciones en tus aplicaciones y datos.
Prueba nuestro Data Center Designer (DCD) que te permite arrastrar y soltar intuitivamente los componentes que necesites.
Cuenta con nuestros expertos sin importar la complejidad un experto te ayudará gratis ante cualquier duda 24/7.
Si la programación es un juego de niños para ti, puedes probar nuestro Data Center Designer (DCD). Solo arrastra y suelta los elementos que deseas para crear tu entorno de pruebas y comienza a desplegar en un abrir y cerrar de ojos.
Ha llegado el momento de disponer de tu propio servidor. Migra tu copia de seguridad al cloud y benefíciate de nuestra arquitectura modular y la experiencia de nuestro socio ACRONIS.
¿Tienes una aplicación que desplegar en un contenedor o necesitas una arquitectura de diseño óptimo para tener tu presupuesto bajo control? Déjate aconsejar por un experto de IONOS.
Aplicamos las últimas tecnologías de almacenamiento para garantizar la disponibilidad confiable de los datos para nuestros clientes. Nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos para el almacenamiento y archivo de datos empresariales y contenido personal sensible, en estricta conformidad con las normativas de protección de datos.
Desde el inicio, hemos sido parte integral del proyecto Gaia-X, aportando experiencia y recursos en el cloud para desarrollar una infraestructura abierta y transparente. Nuestro enfoque es facilitar el procesamiento soberano de los datos, con el objetivo de alcanzar la independencia de los servicios sujetos a la Ley CLOUD de Estados Unidos, abordando así preocupaciones relacionadas con la protección de datos.