IONOS presenta el asistente de e-mail con IA

Madrid, 5 de agosto de 2024

IONOS mejora su webmail con inteligencia artificial. El `Asistente e-mail con IA´ ahora ofrece ayuda práctica con la lectura, la escritura y la creación de correos electrónicos profesionales.

El Asistente e-mail con IA para IONOS Webmail se puede añadir a cualquier cuenta de correo electrónico. Ayuda a los usuarios a resumir correos electrónicos largos y complicados, parafrasear borradores de correos electrónicos y traducir correos electrónicos a varios idiomas como alemán, inglés, español, francés, japonés, italiano y holandés. Las respuestas también se pueden generar en función de palabras clave o información adicional proporcionada por el usuario. Ofrece opciones de respuesta estándar de agradecimientos, confirmación positiva, retraso o rechazo. La IA también puede crear borradores completos de correo electrónico y ajustarlos a la tonalidad, el estado de ánimo, la longitud o permitir el uso de emojis.

«El correo electrónico es esencial para la comunicación profesional y la inteligencia artificial ofrece un enorme potencial para aumentar la eficiencia en el día a día de los negocios. Con la transformación de la gestión del correo electrónico y nuestro papel pionero en la integración fácil y fácil de usar de la IA, estamos llevando nuestra cartera de clientes de correo electrónico a un nuevo nivel«, dice el CEO de IONOS, Achim Weiss.

Los nuevos clientes cuentan actualmente con el asistente de correo electrónico AI gratuito durante los primeros 3 mese.  Después de este periodo, el producto cuesta 2,50 € para un usuario o 10 € para 5 usuarios.

Las soluciones de correo electrónico de IONOS incluyen un dominio gratuito y hasta 50 GB de almacenamiento de correo. También se incluyen correo web, filtro de spam y protección antivirus. Mail Business puede ser utilizado por varios usuarios (hasta 10 simultáneamente), con licencias adicionales disponibles para su compra sobre las tarifas originales. Incluyen herramientas para el trabajo en equipo, como calendarios compartidos, contactos y tareas sincronizadas en tiempo real.

Puedes encontrar más información aquí: https://www.ionos.es/soluciones-oficina/correo