Cambiar el tipo de letra en Outlook

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Hay muchas razones por las que puedes querer cambiar el tipo de letra en Outlook. Quizá tus correos electrónicos deban ajustarse a un diseño más uniforme o coincidir con la identidad corporativa de tu empresa. En estos casos, tiene sentido establecer una fuente diferente por…

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Outlook sin conexión: cómo activar y desactivar el modo offline

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Es muy probable que ya sepas que puedes usar la aplicación de escritorio de Outlook sin conexión a Internet, pero puede que aún no conozcas el modo “Trabajar sin conexión” de Outlook. En este tutorial detallado, te explicamos paso a paso qué es exactamente el modo offline de…

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¿Cómo se abre un archivo OST en Outlook?

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Un archivo OST funciona como una copia de seguridad local de tus datos. Puedes acceder al archivo cuando estás sin conexión, pero no puedes abrirlo directamente. Para acceder al archivo OST desde otros dispositivos, primero tienes que importarlo a Outlook. Este artículo explica…

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Emojis en Outlook: cómo insertarlos

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“Una imagen vale más que mil palabras”. El conocido refrán explica en parte la inmensa popularidad de los emojis. Los smileys, en particular, están bien asentados en el intercambio digital, pues sintetizan los estados de ánimo casi a la perfección. Iniciada en las salas de chat y…

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Sincronizar Outlook Google Calendar

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Muchas personas utilizan los calendarios de Outlook y Google Calendar para apuntar las reuniones más importantes. Para no perder el control al utilizar ambos calendarios o evitar poner accidentalmente dos eventos en la misma fecha es posible sincronizar Google Calendar con…

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Crear una cuenta de Gmail con dominio propio

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Utiliza Gmail con una dirección de correo electrónico con un dominio propio. Es una forma estupenda de demostrar tus dotes de comunicación. ¿Qué pasos son necesarios para añadir tu propio dominio en Gmail? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Dónde puedes conseguir un dominio propio?…

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Para poder recibir, gestionar y enviar los correos de una cuenta desde Outlook, primero tienes que vincularla con el programa cliente de Microsoft. La configuración exacta depende tanto del proveedor de la cuenta de correo electrónico como de la versión de Outlook que se utilice.…

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El correo electrónico sigue siendo uno de los medios de comunicación más importantes, por lo que las direcciones gratuitas de proveedores de correo están muy solicitadas. Sin embargo, quien quiera usar para su familia direcciones de correo electrónico únicas debería utilizar su…

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Drip marketing: definición y consejos para mejores e-mailsmarekuliaszShutterstock

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Cada día recibimos distintos correos electrónicos en nuestro buzón. A veces, el contenido de este tipo de mensajes resulta muy poco atractivo. El drip marketing intenta atraer la atención de los destinatarios poco a poco y promover así la venta de servicios o productos. En este…

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Gran parte de la comunicación online, tanto privada como empresarial, se produce a través de correo electrónico. Muchos usuarios utilizan Outlook como cliente. Sin embargo, particulares y pequeñas empresas suelen buscar alternativas a Outlook, pues no todo el mundo está dispuesto…

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Correo electrónico

Guía IONOS sobre correo electrónico: consejos prácticos

Hoy en día, el correo electrónico se ha convertido en algo indispensable. Independientemente de si se trata de empresas, de organizaciones o de usuarios particulares, el correo electrónico ha desbancado a la correspondencia tradicional en todos los ámbitos. Todos los días se envían alrededor de 200 mil millones de correos electrónicos a nivel mundial y, a pesar de la presencia de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea, este medio de comunicación está lejos de extinguirse. La información sobre correo electrónico contenida en IONOS Digital Guide se centra en las condiciones que lo enmarcan, empezando por los requisitos técnicos o tecnológicos sobre las medidas de seguridad, hasta las estrategias de marketing para el envío comercial de correos. Con esto, el contenido de la guía sobre correo electrónico se elabora de tal manera que tanto los usuarios inexpertos como los experimentados puedan encontrar artículos de ayuda adaptados a sus conocimientos.

El público objetivo del tutorial de correo electrónico

Las numerosas recomendaciones sobre correo electrónico de la guía están orientados a un amplio número de lectores, que va desde especialistas de las tecnologías de la información hasta aficionados y principiantes. Los artículos son, por lo tanto, aptos para pequeñas y medianas empresas, ya que, por ejemplo, el correcto manejo de los correos comerciales y las medidas recomendables de Email Marketing también forman parte de la guía. A este respecto, la guía sobre correo electrónico toma en consideración diversos niveles de conocimiento: junto a los artículos introductorios sobre determinados problemas (por ejemplo, “¿Cómo funciona la transmisión de correos electrónicos?” o “¿Qué es el encabezado de un correo electrónico?”), también hay otros con contenidos más profundos y específicos como “Cómo cifrar correos electrónicos con PGP” o “Consejos para crear plantillas para newsletters”.

Estructura y temática de la guía sobre correo electrónico

Los consejos incluidos en la guía digital de IONOS están clasificados en tres subcategorías. En la categoría “Email Marketing” se habla de las tendencias en este ámbito y en ella se exponen algunos consejos para la comercialización directa a través del correo electrónico. La subcategoría “Seguridad en el correo electrónico” se ocupa del cifrado de correos electrónicos y de cómo se manejan los correos de phising y el spam. Por último, bajo la nomenclatura de “Aspectos técnicos de los correos electrónicos” aparecen diversos artículos sobre la elaboración, funcionamiento y almacenamiento de correos y del software relacionado con ellos. Con nuestra guía obtendrás información detallada sobre correo electrónico para aumentar tus conocimientos técnicos sobre el tema.

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