Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Información válida para: WordPress Gestionado versión 4.5.3 o superior
Puede instalar sus propios plugins y temas en WordPress Gestionado utilizando el asistente de instalación integrado. Para ello, proceda del siguiente modo:
Requisito
Se encuentra en el área de administración de su aplicación WordPress Gestionado.
Instalar un plugin
- En Plugins > Instalar, haga clic en Cargar Plugin.
- Haga clic en Examinar.
- Se abre el Explorador de Windows. Vaya al archivo .zip que contiene el plugin deseado y haga clic en Abrir. Ahora haga clic en Instalar.
- Espere hasta que el plugin se haya instalado correctamente. Para utilizarlo, active el plugin a través del enlace correspondiente.
Instalar un tema
- En Diseño > Temas, haga clic en Instalar.
- Haga clic en Cargar tema.
- Haga clic en Examinar.
- Se abre el Explorador de Windows. Vaya al archivo.zip que contiene el tema deseado y haga clic en Abrir. Ahora haga clic en Instalar.
- Espere hasta que el tema se haya instalado correctamente. Puede comprobar el nuevo diseño de su sitio web mediante una vista previa en directo. Active el tema para usarlo.