Para MyWebsite Now, MyWebsite Creator/Mi Web y MyWebsite/Mi Web

Todas las personas que trabajan con Google Ads y procesan datos de usuarios de la UE deben obtener el consentimiento de este grupo de personas para usar sus datos personales y compartirlo con Google. Este artículo te explica cómo enviar este consentimiento mediante un banner cuando se utiliza una solución para crear páginas web de IONOS.

 

Notas

  • Si no cumples los requisitos de Google Ads, en principio también es posible utilizar la herramienta. Sin embargo, en este caso las características especiales de Google Ads no están disponibles. 
  • En términos generales, no hay restricciones para el funcionamiento normal de tu página web. 

Motivos para el cambio en el modo de consentimiento de Google

El requisito de Google con respecto al modo de consentimiento afecta a todos los operadores de páginas web que insertan anuncios y los utilizan para dirigir a las visitas a sus páginas web. Los operadores de páginas web que muestran anuncios de Google no se ven afectados. 

Google proporciona más información mediante este artículo de ayuda y el siguiente vídeo de YouTube. Para activar los subtítulos en tu idioma, haz clic en el icono de la rueda dentada (Configuración) > Subtítulos situado a la derecha en la barra de herramientas del reproductor. 

Soluciones de consentimiento recomendadas para los editores web de IONOS

Cuando se utiliza una de las soluciones de consentimiento mostradas en la columna central (Compatibilidad con Google Ads), es posible usar Google Ads en toda su extensión:

Editor web Compatibilidad con Google Ads Información adicional
MyWebsite Now --- Solución interna en desarrollo
MyWebsite Creator/Mi Web p.ej. Cookiebot, Termly Sin compatibilidad con la solución interna de Usercentrics
MyWebsite/Mi Web p.ej. Cookiebot, Termly  

Más información: 

Para especialistas en desarrollo: tu propia solución de consentimiento

Si deseas utilizar tu propia solución para el modo de consentimiento, puedes consultar más información en la guía de Google: Gestionar la configuración del consentimiento