Mostrar transacciones
Artículo traducido por máquina
Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop
En este artículo, aprenderá a mostrar las transacciones ya realizadas en MyShop para cada método de pago.
Llamar transacciones
En el menú Pedidos, seleccione > Transacciones y, a continuación, el método de pago. Aparecerá un resumen de todas las transacciones realizadas con este método de pago.
Para buscar una transacción concreta, introduzca los criterios de búsqueda, por ejemplo, el periodo en el que se realizó la transacción. Haga clic en Iniciar búsqueda.
Notas sobre las transacciones WorldPay
- Columna Importe: Muestra el valor de la cesta de la compra
- Columna ImporteImporte: Muestra el importe en la moneda en la que el cliente ha pagado con WorldPay
- Columna Estado: Muestra para qué pedidos tiene que realizar cargos manuales. Puede abrir y editar las transacciones a través del enlace de administración Abrir WorldPay.
- Columna AVS: Muestra el código AVS (Address Verification System Code) de la transacción. El código AVS muestra el resultado de la verificación de los datos del cliente mediante una secuencia numérica de cuatro dígitos. No todos los accesos WorldPay soportan el código AVS. La compatibilidad del código AVS depende del banco del cliente y del tipo de contrato que haya suscrito con WorldPay.