Artículo traducido por máquina

Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.

Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop

En este artículo, aprenderá a gestionar todos los métodos de pago en su tienda online.

Gestionar los medios de pago

En el menú, seleccione Configuración > Pago. Aparecerá un resumen de los métodos de pago de su tienda online. Dispone de las siguientes opciones para gestionar los métodos de pago:

  • Cambiar visibilidad: Seleccione los métodos de pago relevantes en la vista general. A continuación, haga clic en Visibilidad y seleccione si estos métodos de pago deben ser visibles en su tienda online. Los métodos de pago que no son visibles se marcan con el símbolo del ojo en la vista general.
    Consejo: Haga visibles los métodos de pago sólo cuando los haya configurado completamente.
  • Borrar formas de pago: Seleccione los métodos de pago relevantes en la vista general. A continuación, haga clic en Borrar y confirme la eliminación.
  • Editar laforma de pago: Haga clic en el método de pago en la columna Método de pago. Puede consultar cómo configurar un método de pago en otra sección de este artículo.
  • Método de pago preestablecido: Utilice la columna Preestablecer para especificar qué método de pago se preestablece por defecto al realizar pedidos en su tienda online.
  • Ordenar métodos de pago: Utilice la columna Ordenar para especificar el orden en el que se mostrarán los métodos de pago al realizar pedidos en su tienda online.
  • Añadir método de pago: Puede encontrar información sobre cómo añadir un método de pago en otra sección de este artículo.

Añadir método de pago

  • En el menú, seleccione Configuración > Pago. Se muestran todos los métodos de pago que ya se han añadido.
  • Seleccione el método de pago deseado de la lista de selección.
  • Haga clic en Guardar.

El método de pago se ha añadido con el símbolo de exclamación Completado. Configure el método de pago como se describe a continuación para que pueda seleccionarse en su tienda online.

Configurar el método de pago

Una vez que haya añadido un método de pago, deberá configurarlo. Para ello, abra la configuración del método de pago del siguiente modo:

  • En el menú, seleccione Configuración > Pago.
  • En la columna Forma de pago, haga clic en la forma de pago correspondiente.
  • Configure lo siguiente en el área General:
    Identificador: Introduzca el nombre con el que debe guardarse el método de pago en su administración de MyShop. Este identificador no es visible en la tienda online.
    Visible: Seleccione si el método de pago debe mostrarse en su tienda online. Consejo: Sólo haga visibles los métodos de pago una vez que los haya configurado completamente.
    Predeterminado: Seleccione si el método de pago debe ser preestablecido por defecto durante el proceso de pedido.
    Restricción de disponibilidad: Aquí puede introducir un valor mínimo o máximo de pedido. Si el pedido de un cliente es inferior al valor mínimo de pedido que ha especificado y/o supera el valor máximo de pedido, este método de pago no se mostrará. Por ejemplo, puede especificar que el pago sólo se pueda realizar mediante factura hasta un determinado valor de pedido.
    Descuento o comisión: Aquí puede especificar un descuento o comisión para todos los pagos realizados mediante este método de pago.
    Se crea el pedido: Especifique si se debe crear un pedido en su administración de MyShop antes o con el pago. Este ajuste sólo está disponible para las formas de pago que se realizan a través de proveedores externos como PayPal o BillSAFE.
    Nombre en la tienda: Introduzca el nombre con el que debe mostrarse el método de pago en su tienda online. También puede introducir un comentario sobre el método de pago en el campo inferior, por ejemplo, una nota si ofrece un descuento para el método de pago. Este comentario también se mostrará cuando se realice el pedido en su tienda online.
    Logo: Cargue un logotipo para el método de pago, por ejemplo, el logotipo del proveedor de pago. A continuación, especifique si el logotipo debe mostrarse durante el proceso de pedido.
  • Haga clic en Guardar.
  • Añada sus datos en el área Ajustes para métodos de pago a través de terceros proveedores, por ejemplo PayPal o BillSAFE. Nota: La sección Configuración no existe para el resto de métodos de pago.
  • Haga clic en Guardar.