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Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop

En cuanto un cliente completa un pedido en su tienda online, los datos relativos a su pedido se guardan en la administración de su MyShop, por ejemplo, los datos de su dirección y los detalles del pedido. En este artículo, aprenderás a gestionar estos datos del cliente.

Nota

Si un cliente realiza varios pedidos, éstos se guardarán varias veces en su administración de MyShop. Esto significa que los datos no se guardan por cliente, sino por finalización de pedido.

Visualizar y editar los datos de los clientes

Para visualizar o editar los datos de los clientes, haga clic en Clientes en el menú. En la vista general, verá todos los clientes que han realizado pedidos en su tienda online. Haga clic en el número de cliente correspondiente en la columna Número de cliente:

  • En el área General >Dirección , puede editar los datos de la dirección del cliente.
  • En el área General >Cuenta del cliente , puede editar otros datos, por ejemplo, los datos bancarios almacenados.
  • En la sección Pedidos , puede añadir manualmente más pedidos a estos datos de cliente (véase el artículo del Centro de ayuda"Crear pedidos manualmente").

Exportar datos de clientes

  • Haga clic en Clientes en el menú. En la vista general verá todos los clientes que han realizado pedidos en su tienda online.
  • Active los números de cliente correspondientes en la vista general.
  • Haga clic en Exportar. Aparecerán los ajustes de exportación.
  • Haga clic en Exportar.

Aparece una ventana en la que puede elegir si desea abrir el archivo exportado o guardarlo en su carpeta de descargas predeterminada.

Borrar datos de clientes

  • Haga clic en Clientes en el menú. En la vista general verá todos los clientes que han realizado pedidos en su tienda online.
  • Active los números de cliente correspondientes en la vista general.
  • Haga clic en Borrar.
  • Confirme la eliminación.