Enviar acuse de recibo
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Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop
En este artículo, aprenderá a enviar un correo electrónico a un cliente confirmando la recepción de su pedido con un solo clic.
Nota
También puede configurar este correo electrónico para que se envíe automáticamente cuando se complete el pedido (consulte el artículo del Centro de asistencia"Configurar eventos de correo electrónico").
Personalizar el correo electrónico de confirmación de recepción
Para comprobar y, si es necesario, editar la plantilla del correo electrónico de confirmación de recepción, proceda del siguiente modo:
- En el menú, seleccione Configuración > Eventos de correo electrónico.
- Haga clic en Estado del pedido.
- Haga clic en Confirmación de recepción.
- Compruebe el correo electrónico de confirmación de recepción. En el artículo del Centro de Ayuda"Configurar eventos de correo electrónico " encontrará más información sobre cómo editar el correo electrónico de confirmación de recepción.
- Haga clic en Guardar.
Enviar acuse de recibo por correo electrónico
- En el menú, seleccione Pedidos > Pedidos.
- Haga clic en el número de pedido correspondiente en la vista general.
- Haga clic en Enviar acuse de recibo.
El acuse de recibo se envía a la dirección de correo electrónico del cliente almacenada en la dirección de facturación del pedido.