Artículo traducido por máquina

Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.

Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop

En este artículo, aprenderá a editar los detalles de un pedido de MyShop y a guardar notas sobre el pedido.

Editar orden

En el menú, seleccione Pedidos > Pedidos. Haga clic en el número del pedido en la vista general. El símbolo delante del número de pedido indica si el pedido ya se está tramitando. Puede seguir abriendo pedidos que ya se estén procesando. Para reiniciar el procesamiento, haga clic en Cancelar en la parte inferior después de abrir.

Puede cambiar lo siguiente en el pedido:

  • Puede cambiar el estado del pedido (consulte el artículo del Centro de asistencia"Cambiar el estado de los pedidos").
  • En el campo Número de pedido, puede modificar el número de pedido creado por el sistema.
  • En el campo Observaciones sobre el pedido y la entrega, puede editar las observaciones sobre el pedido o añadir nuevas observaciones. Sus clientes pueden introducir estos comentarios durante el proceso de pedido. Los comentarios se añaden automáticamente a todos los documentos del pedido y a los correos electrónicos sobre el estado del pedido (véanse los artículos del Centro de ayuda"Creación de pedidos" y"Configuración de eventos de correo electrónico").
  • En el campo Nota interna, puede introducir notas para procesar o enviar el pedido. Estas notas no son visibles para el cliente.

Modificar otros datos del pedido

Para cambiar otros detalles del pedido, haga clic en Editar.

  • Puede cambiar la dirección de facturación y entrega del cliente. Nota: La dirección de facturación y entrega sólo puede modificarse para el pedido que el cliente tenga abierto en ese momento.
  • Cantidad: Puede cambiar la cantidad pedida.
  • PE: Puede cambiar el precio unitario al que el cliente pidió el producto.
  • Descuento: Puede cambiar el descuento que el cliente recibe por el producto.
  • Icono de papelera: Elimina el producto del pedido.

Haga clic en Actualizar en la parte inferior para que todos los cambios sean visibles.

Añadir un nuevo producto

Para añadir nuevos productos al pedido, proceda del siguiente modo:

  • Introduzca la cantidad en el campo Cantidad.
  • Haga clic en Añadir artículos. Seleccione el producto de la lista.
  • Si es necesario, cambie el método de envío y de pago, así como la configuración de impuestos El requisito previo para ello es que haya configurado varios métodos de envío y de pago (véase el artículo del Centro de ayuda"Envío y pago").

  • Haga clic en Aplicar para guardar el pedido.