Crear pedidos manualmente
Artículo traducido por máquina
Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop
En este artículo, aprenderá a crear manualmente un nuevo pedido para un cliente.
Requisito
El cliente debe haber realizado ya un pedido en su tienda online para que sus datos hayan sido creados en la administración de MyShop.
Crear en la tienda online
Haga clic en Clientes en el menú Mi Tienda.
Haga clic en el número de cliente del cliente.
Haga clic en Pedidos > Crear y editar nuevo pedido. Se crea un nuevo pedido.
Compruebe y cambie la dirección de facturación y entrega del cliente si es necesario. La dirección de facturación y entrega sólo se modificará para el pedido de este cliente.
Para añadir productos al pedido, haga lo siguiente:
Introduzca la cantidad en el campo Cantidad.
Haga clic en Añadir artículos.
Seleccione el producto de la lista.
Haga clic en Aplicar.Si es necesario, cambie el método de envío y de pago, así como la configuración de impuestos. El requisito previo para ello es que haya configurado varios métodos de envío y de pago (véase el artículo del Centro de asistencia"Envío y pago").
Haga clic en Aplicar para guardar el pedido.