Añadir productos
Artículo traducido por máquina
Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop
En este artículo aprenderás cómo añadir un producto a tu tienda online.
Crear productos
Haga clic en Productos en el menú. Aparecerán todos los productos ya creados. Haga clic en Añadir > Producto.
Configure lo siguiente en Número de artículo y Nombre, Visibilidad:
- Número deartículo: Especifique un número único con el que debe guardarse el producto.
- Producto visible en la tienda: Seleccione si el producto debe mostrarse en su tienda online.
- Nombre del producto: Especifique el nombre con el que debe mostrarse el producto en su tienda online. Si no introduce un nombre de producto, el producto se mostrará con el número de artículo.
Configure lo siguiente en Descripción:
- Descripción: Describa brevemente el producto. La descripción informa al cliente sobre los detalles del producto. La descripción también es importante para que el producto pueda encontrarse mediante búsquedas en su tienda online y a través de motores de búsqueda como Google.
- Características principales: Resuma las características clave del producto, por ejemplo, tamaño, peso, color.
Configure lo siguiente en precio de lista, unidad de pedido, clase de impuesto:
- Precio de lista (bruto): Introduzca el precio (bruto) al que vende el producto.
- Precio de cancelación: Establezca un precio de cancelación si es necesario. El precio de cancelación puede ser el precio antiguo del producto o el PVP del fabricante, por ejemplo.
- Clase de impuesto: Seleccione el porcentaje de IVA incluido en el precio bruto.
- Unidad de pedido: Seleccione la unidad en la que sus clientes pueden pedir el producto.
Si es posible, configure lo siguiente en Detalles del fabricante:
- Fabricante: Introduzca el fabricante del producto.
- Nº de producto del fabricante: Introduzca el número de producto del fabricante.
- Código del producto (p. ej. EAN): Introduzca el código del producto. Un código de producto puede ser, por ejemplo, el código EAN (código de barras legible por máquina) del embalaje.
Configure lo siguiente en Existencias y plazo de entrega:
- Nivel de stock: Introduzca el nivel de stock actual para este producto. Este nivel de stock en su MyShop se actualiza automáticamente cuando, por ejemplo, se pide un producto o usted cancela un pedido (estado del pedido "Rechazado", véase el artículo del Centro de ayuda"Editar el estado de los pedidos"). Si un producto alcanza el nivel de existencias 0 durante un pedido, sólo se transfiere a la cesta de la compra la cantidad disponible. Ejemplo: se piden 4 unidades, pero sólo quedan 2 disponibles. Sólo las 2 unidades disponibles se transfieren a la cesta de la compra. Si un producto alcanza el nivel de stock 0, siempre aparecerá un mensaje en su tienda online indicando que este producto está actualmente agotado.
- Nivel mínimo de existencias: Introduzca un nivel mínimo de existencias. El nivel mínimo de existencias es el valor a partir del cual debe volver a pedir el producto. El nivel mínimo de existencias no debe ser inferior a la cantidad mínima de pedido (véase más abajo). Puede configurar loseventos decorreo electrónico para que usted, como administrador, sea informado automáticamente por correo electrónico cuando se alcance el nivel mínimo de existencias del producto (consulte el artículo del Centro de ayuda"Configuración de eventos de correo electrónico").
- Plazo de entrega: Introduzca el plazo en el que entregará el producto una vez finalizada la compra.
Configure lo siguiente en Detalles de cantidad y precio ampliados:
El precio se refiere a: Introduzca la cantidad a la que se refiere el precio, por ejemplo 1 unidad.
Cantidad mínima de pedido: Introduzca la cantidad mínima de pedido a partir de la cual sus clientes pueden pedir el producto.
Graduación: Introduzca una graduación para las cantidades que se pueden pedir. Ejemplo: Con una escala de 2 y una cantidad mínima de pedido de 3, sus clientes pueden pedir las siguientes cantidades: 3, 5, 7, 9, 11, etc. Si los clientes introducen una cantidad diferente, la cantidad se ajusta automáticamente.
Unidad de referencia e Incluido en el producto: Utilice estos campos para definir un precio de referencia para que sus clientes puedan comparar mejor los precios de productos idénticos con cantidades diferentes. ejemplo: Para una botella de vino de 0,75 litros, introduzca 1 litro en Unidad de referencia. Introduzca 0,75 en Incluido en el producto. Esto mostrará el precio de referencia de la botella de vino en la tienda online.
Configure lo siguiente en Detalles de envío:
Peso del envío: Introduzca el peso del envío del producto.
Dimensiones: Introduzca el tamaño del producto a enviar. Esta información se tiene en cuenta, por ejemplo, para los métodos de envío cuyos gastos de envío dependen del peso de los productos pedidos (véase el artículo del Centro de ayuda"Gestionar el envío en MyShop").
Mantenga la opción "Estándar" en Atributos y haga clic en Guardar para añadir el producto a su tienda online.