En este artículo le explicamos cómo restaurar una copia de seguridad realizada con MyDefender en un PC.

Crear un dispositivo de arranque

Los dispositivos de arranque o de inicio son medios extraíbles, como una unidad USB, que permiten ejecutar el Agente de Ciberprotección sin el sistema operativo real. Puede utilizar un dispositivo de arranque para restaurar un sistema operativo cuando, por ejemplo, este no arranca.

Cree un dispositivo de arranque y verifique su funcionamiento después de crear la primera copia de seguridad de la unidad de disco. Repita este proceso después de cada actualización importante del Agente de Ciberprotección.

Proceda con los siguientes pasos para crear dispositivos de arranque:

https://dl.managed-protection.com/u/baas/help/20.08/user/es-ES/index.html#33743.html

Recuperar una unidad de disco con un dispositivo de arranque

Para obtener instrucciones sobre cómo restablecer una unidad utilizando dispositivos de arranque, consulte el siguiente artículo:

https://dl.managed-protection.com/u/baas/help/20.08/user/es-ES/index.html#42056.html

Restaurar archivos con un dispositivo de arranque

Para saber cómo recuperar archivos con un dispositivo de arranque, consulte el siguiente artículo:

https://dl.managed-protection.com/u/baas/help/20.08/user/es-ES/index.html#42057.html

Resumen de los métodos de recuperación disponibles

Para ver un resumen de los métodos de recuperación disponibles, consulte el siguiente artículo:

https://dl.managed-protection.com/u/baas/help/20.08/user/es-ES/index.html#33770.html

Para obtener instrucciones sobre cómo recuperar unidades o archivos, consulte el siguiente artículo:

https://dl.managed-protection.com/u/baas/help/20.08/user/es-ES/index.html#33517.html