Configurar Outlook Web App de Microsoft 365 en Android
Añadir una cuenta de correo electrónico
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo le explicamos cómo configurar la Outlook Web App de Microsoft 365 en su dispositivo Android para poder enviar y recibir correos.
Nota
Si desea configurar aplicaciones móviles de Microsoft 365 en Android, consulte nuestro artículo
Instalar y configurar aplicaciones móviles de Microsoft 365 en Android.
Primera configuración
Abra la Outlook Web App en su dispositivo Android.
Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Microsoft 365.
Pulse Iniciar sesión para acceder a su cuenta. Se mostrará la pantalla Agregar otra cuenta.
Opcional: De ser necesario, añada una cuenta adicional de correo con su dirección. Si requiere otra cuenta en un momento posterior, puede proceder con este paso en cualquier momento. Para ello, consulte la siguiente sección de este artículo Cuenta de correo electrónico adicional.- Pulse Tal vez más tarde. Se abrirá la bandeja de entrada.
Cuenta de correo electrónico adicional
En la sección anterior le explicamos cómo configurar la Outlook Web App con su cuenta de Microsoft 365 por primera vez. En caso de requerir cuentas de correo electrónico adicionales, proceda con los siguientes pasos.
Requisito
- Ya ha iniciado sesión en la Outlook Web App con sus credenciales de Microsoft 365.
Abra la aplicación Outlook Web App en su dispositivo Android. Se mostrará la bandeja de entrada.
Abra el menú pulsando el icono de su cuenta en la esquina superior izquierda de la pantalla. Está representado por un gráfico de usuario o la primera letra de su nombre.
En la parte inferior de la barra de menús a su izquierda, haga clic en el icono de rueda dentada que representa los ajustes.
En la sección Cuentas de correo, seleccione Agregar cuenta de correo > Agregar cuenta de correo electrónico.
Introduzca la nueva dirección de correo y confirme el proceso pulsando Continuar. Outlook se encargará de buscar el proveedor de la cuenta de correo automáticamente.
Si la configuración automática falla, haga clic en el enlace Configurar cuenta manualmente.
Seleccione el uso de su cuenta mediante IMAP o POP3. Si ha elegido la configuración manual, consulte los valores IMAP, POP3, y SMTP con su proveedor de correo. Si su proveedor es IONOS, consulte esta información aquí.
Pulse el tic en la esquina superior derecha.