Al configurar Microsoft 365, los siguientes datos de tu cuenta IONOS se transmiten y comprueban en Microsoft: 

  • Nombre

  • Nombre de la empresa

  • Dirección postal


Además, para que la configuración se complete correctamente, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Tu nombre, el nombre de la empresa y la dirección postal no deben contener comas ni otros caracteres especiales.

  • Tu nombre y el nombre de la empresa no pueden estar formados exclusivamente por números.

  • El código postal introducido tiene que ser correcto.


Si se detecta algún error durante la comprobación, la configuración no se llevará a cabo y aparecerá un mensaje de error general. En este caso, realiza lo siguiente:

  • Revisa los datos guardados en tu cuenta IONOS y lleva a cabo las correcciones oportunas para que se cumplan los requisitos indicados.

    Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo en el siguiente artículo: 
    Cambiar los datos de contacto en IONOS 

  • A continuación, espera 10 minutos a que los cambios surtan efecto en todos los sistemas.

  • Entonces, ajusta otra vez la configuración de la cuenta de usuario. 

    Los pasos necesarios se describen en el siguiente artículo: 
    Microsoft 365: conceder a IONOS los derechos necesarios de administrador

  • Opcional: Tan pronto como Microsoft 365 esté configurado, puedes volver a modificar los datos en tu cuenta IONOS por los guardados anteriormente.