He olvidado la contraseña de mi cuenta de cliente
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para tu cuenta IONOS
- Para obtener más información en caso de problemas de acceso, consulta el artículo Iniciar sesión en IONOS (Login).
Para acceder de nuevo a tu cuenta IONOS, deberás introducir una nueva contraseña. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.
Solicitar nueva contraseña con el número de teléfono de contacto
- Abre la página https://contrasena.ionos.es/. Introduce tu ID de cliente o uno de tus dominios registrados en IONOS y haz clic en Siguiente.
Si has incluido un número de móvil en los datos de contacto de tu cuenta IONOS, ahora puedes elegir entre recibir un correo electrónico de activación o un código de activación por SMS. Con el código de activación, puedes acceder inmediatamente a tu cuenta IONOS y crear una nueva contraseña.
Solicitar nueva contraseña por correo electrónico
Si no has incluido un número de móvil, recibirás automáticamente un correo electrónico de activación después de introducir tu ID de cliente o el nombre de dominio en el área de contraseñas.
Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace para crear una nueva contraseña. Sigue las instrucciones indicadas.
Notas
- Por motivos de seguridad, el enlace del correo electrónico solamente tendrá validez durante 4 horas. No obstante, puede volver a solicitar este correo electrónico en cualquier momento.
- Si no has recibido el correo electrónico, comprueba la carpeta de spam o correo no deseado de tu bandeja de entrada.