En caso de que no se haya podido liquidar el importe de tu factura por parte de IONOS, puedes  volver a introducir un método de pago desde tu cuenta IONOS para que nuestro sistema efectúe automáticamente un nuevo intento de cobro del importe pendiente.

 

Atención

No se recomienda efectuar un reintento de pago directamentamente desde PayPal, ya que puede que este no se asigne a tu cuenta:

  •  Realiza las acciones necesarias para que los datos de tu cuenta de PayPal tengan validez y cobertura suficiente en la actualidad.
  • A continuación, vuelve a introducir un método de pago válido en tu cuenta IONOS. 

Para permitir un nuevo intento de cobro en nuestro sistema y evitar que tu contrato se bloquee debido a un pago pendiente, sigue los pasos indicados a continuación: 

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • Selecciona Menú > Mi cuenta
  • Haz clic en Facturas y datos de pago > Mostrar.
  • En el apartado Métodos de pago, haz clic en Modificar métodos de pago.
  • Ahora, vuelve a elegir uno de los Métodos de pago disponibles
    Si no ha habido ningún cambio y solamente deseas que se produzca un nuevo intento de cobro, comprueba que tus datos estén correctos.
  • Opcional: En caso de pagar mediante domiciliación bancaria, introduce el IBAN y el nombre de la persona titular de la cuenta. Si no eres la persona titular de la cuenta, haz clic en El nombre del titular de la cuenta bancaria no coincide con el nombre de cliente y escbríbelo.
  • Marca la casilla aceptando que se deduzcan los importes correspondientes.
  • Vuelve a confirmar los datos de pago haciendo clic en Guardar.
  • Con esta acción, el sistema ejecutará de forma automática un nuevo intento de cobro de la factura pendiente.


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