Error en el cobro de importes en PayPal
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Si ha elegido PayPal como forma de pago para sus productos IONOS y el importe que se ha cargado en su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito no se corresponde con el importe previsto, pueden existir varios motivos. En este artículo proveemos algunas pautas con las que podrá comprobar a qué se debe la diferencia entre importes.
Comprobar el importe cobrado por PayPal
En la mayoría de los casos, el importe que PayPal deduce de su cuenta o carga en su tarjeta de crédito es el resultado de múltiples transacciones. En ocasiones, estas transacciones se producen paralelamente. Es decir, mientras dispone de un saldo positivo en su cuenta, puede recibir un importe por devolución o enviar un pago.
Si desea obtener una vista detallada de todas las transacciones individuales, proceda con los siguientes pasos:
- Inicie sesión en su cuenta de PayPal desde un navegador de Internet.
- En la barra de menús superior, haga clic en Actividad. Se muestran todos los movimientos de su cuenta de PayPal.
- En el campo de búsqueda Buscar actividad, introduzca el término IONOS para mostrar solamente los movimientos de su cuenta con IONOS.
En la vista detallada de cada actividad verá más información sobre la transacción, por ejemplo, la fecha original del cargo, si se utilizó el saldo de PayPal para realizar parte del pago y el importe original facturado por IONOS.
Comprobar la factura de IONOS
Si desea comprobar su factura de IONOS y los importes que se corresponden con cada servicio o producto, consulte estos artículos del Centro de Ayuda:
¿No ha encontrado lo que buscaba o necesita ayuda con otro tema?