No recibo mis facturas de IONOS por correo electrónico
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Puede haber varias razones por las que no recibas tus facturas de IONOS por correo electrónico. Este artículo te ayuda a solucionar este problema.
Las facturas de IONOS se envían automáticamente a la dirección de correo electrónico que hayas incluido en tus datos de cliente. Primeramente, comprueba que la dirección es correcta.
- En el artículo No es posible recibir correos: causas y soluciones puedes encontrar más información sobre los problemas con la recepción de correos.
Notas
- Recuerda que puedes consultar y descargar todas tus facturas en tu cuenta IONOS en cualquier momento como se indica en este artículo.
- A partir de ahora, puedes incluir una dirección de correo electrónico adicional para la recepción de facturas y toda la información relevante relativa a pagos con el fin de recibir paralelamente estos datos en dos direcciones de correo electrónico diferentes. De este modo, también te enviaremos una copia de tus facturas automáticamente a la dirección de correo electrónico adicional que hayas facilitado. Encontrarás las instrucciones en este artículo.
- No respondas a los correos de facturas. Cualquier e-mail enviado a noreply@ionos.es rebotará y será rechazado automáticamente, por lo que no será recibido por nadie que pueda brindarte soporte.
- Utiliza nuestro servicio de validación para verificar la autenticidad de los correos recibidos.