Añadir clave SSH
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para poder iniciar sesión de forma segura mediante la autentificación por clave pública sin contraseña, se debe almacenar una clave pública en el Cloud Panel. Se puede generar un nuevo par de claves o se puede importar una clave pública. Si se genera un nuevo par de claves en el Cloud Panel, la clave pública se almacenará directamente allí. La clave privada no se almacena en el Cloud Panel, sino que se descarga directamente en su ordenador local. Proceda con los siguientes pasos para crear una clave pública en el Cloud Panel.
En el menú de barra a la izquierda, haga clic en Seguridad > Clave SSH.
- Haga clic en Crear.
- Introduzca el nombre deseado.
- Seleccione si desea generar un nuevo par de claves o si desea importar una clave pública ya existente.
Si desea generar un nuevo par de claves, puede saltarse el paso 5. - Introduzca la clave pública.
- Haga clic en Añadir.
Se añadirá la clave SSH. A continuación, puede asignarla a uno o varios servidores al momento de crearlos.