Desinstalar y volver a instalar el Cyber Protection Agent
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Para Backup Cloud
Cuando se producen errores en el funcionamiento del Backup Cloud, una de las opciones más sencillas para solucionar el problema es volver a instalar el Cyber Protection Agent. Para ello, primero debe desinstalar el agente por completo como se indica a continuación:
Windows Server 2012, 2016 o 2019
Inicie sesión en el servidor como administrador.
Para abrir la ventana Ejecutar, pulse la combinación de teclas [tecla Windows] + [R].
Para abrir el Panel de Control, introduzca el comando control y haga clic en Aceptar.
Haga clic en Programas y características (Windows 10) o en Desinstalar un programa (Windows Server 2016 y Windows Server 2019).
Haga doble clic en el Cyber Protection Agent.
Opcional: si le aparece una ventana con un aviso, permita los cambios haciendo clic en Sí.
Marque la casilla Quitar registros y opciones de configuración.
Haga clic en Desinstalar.
Se desinstalará el Cyber Protection Agent.
Linux
Inicie sesión en el servidor como administrador.
Para desinstalar el Cyber Protection Agent, introduzca el siguiente comando:
[root@localhost ~]# /usr/lib/Acronis/BackupAndRecovery/uninstall/uninstall
Se abre la configuración del agente.
En el menú Uninstall pulse 'Next' y presione la tecla Entrar.
Se muestra el siguiente mensaje:Cyber Protection Agent has been successfully removed from the system.
Presione la tecla Entrar para cerrar el menú.
Se desinstalará el Cyber Protection Agent.