Para Backup Cloud

Cuando se producen errores en el funcionamiento del Backup Cloud, una de las opciones más sencillas para solucionar el problema es volver a instalar el Cyber Protection Agent. Para ello, primero debe desinstalar el agente por completo como se indica a continuación:

Windows Server 2012, 2016 o 2019

  • Inicie sesión en el servidor como administrador.

  • Para abrir la ventana Ejecutar, pulse la combinación de teclas [tecla Windows] + [R].

  • Para abrir el Panel de Control, introduzca el comando control y haga clic en Aceptar.

  • Haga clic en Programas y características (Windows 10) o en Desinstalar un programa (Windows Server 2016 y Windows Server 2019).

  • Haga doble clic en el Cyber Protection Agent.

  • Opcional: si le aparece una ventana con un aviso, permita los cambios haciendo clic en .

  • Marque la casilla Quitar registros y opciones de configuración.

  • Haga clic en Desinstalar.

Se desinstalará el Cyber Protection Agent.

Linux

  • Inicie sesión en el servidor como administrador.

  • Para desinstalar el Cyber Protection Agent, introduzca el siguiente comando:

    [root@localhost ~]# /usr/lib/Acronis/BackupAndRecovery/uninstall/uninstall

    Se abre la configuración del agente.

  • En el menú Uninstall pulse 'Next' y presione la tecla Entrar.

    Se muestra el siguiente mensaje:

    Cyber Protection Agent has been successfully removed from the system.

  • Presione la tecla Entrar para cerrar el menú.

Se desinstalará el Cyber Protection Agent.