Servidor Cloud, VPS, Servidor Dedicado y Servidor a precio especial que se gestionan en Cloud Panel

En este artículo te explicamos la información que aparece en el Cloud Panel en la sección Gestión > Logs.

Consultar entradas de logs

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • Haz clic en Menú > Servidores & Cloud.
    Opcional: Selecciona el contrato deseado.

  • En la barra de navegación de la izquierda, haz clic en Gestión > Logs.

Logs: estructura de la sección

En el Cloud Panel, todas las acciones realizadas por los usuarios aparecerán registradas en el área Gestión > Logs.

Para visualizar las entradas de logs, selecciona el período deseado en la sección Período y haz clic en Aplicar.

Las entradas de logs se enumeran en una tabla en la que figuran los siguientes elementos:

Tiempo: momento en el que se inició la acción.

Estado: último estado de la acción.

Tipo: sección del Cloud Panel en la que se realizó la acción.

Acción: movimiento llevado a cabo.

Nombre: denominación del servidor, almacenamiento compartido, balanceador de carga o la función afectada por la acción.

Usuario: usuario que realizó la acción.

Duración: tiempo que duró de la acción.


Para acceder a más información, haz clic en la acción deseada. Entonces, se mostrará una Vista general que contiene la siguiente información adicional:

Duración:

  • Inicio: hora de inicio de la acción.

  • Final: hora a la que finalizó la acción.

ID: muestra el ID de la acción correspondiente.

Detalles: se enumeran diversos parámetros relacionados con la acción ejecutada.