Proporcionar acceso SSH al servicio de Atención al Cliente
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Proceda con los siguientes pasos para crear un usuario con acceso SSH a su servidor y proporcionarle acceso al servicio de Atención al Cliente. Podría requerir este tipo de acceso cuando, p. ej. desee recibir soporte por parte de IONOS.
Si Plesk está disponible
Acceda a Plesk (si no sabe cómo, consulte este artículo).
En la barra de menús a su izquierda, haga clic en Extensiones.
En el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha, introduzca el nombre de la extensión Support SSH Access y selecciónela.
Haga clic en Obtener gratis.
En la ventana emergente, haga clic en Cerrar.
Haga clic en Abrir.
En el campo User name, introduzca el nombre de usuario deseado.
En el campo Revoke access on, introduzca la fecha en la que desea que expire el acceso SSH.
Haga clic en OK.
Se creará el acceso SSH para su servidor.
Para copiar los datos de acceso, haga clic en Copy access credentials y proporciónelos al servicio de Atención al Cliente IONOS.
Si Plesk no está disponible
Si no dispone de la interfaz gráfica de Plesk, proceda con los siguientes pasos:
Inicie sesión en el servidor como administrador.
Para instalar la extensión Support SSH Access, introduzca el siguiente comando:
plesk bin extension -i support-access
Introduzca el siguiente comando para instalar los paquetes necesarios:
plesk ext support-access -prepare
Especifique el nombre de usuario y la fecha en la que desea que el acceso expire:
plesk ext support-access --provide -user plesk_support -date FECHA_DE_EXPIRACIÓN
Ejemplo:
plesk ext support-access --provide -user plesk_support -date 2021-07-01
Se creará el acceso SSH para su servidor.
Copie los datos de acceso y proporciónelos al servicio de Atención al Cliente.