Has decidido utilizar nuestro Servicio de diseño web. Este artículo te explicará qué pasos son necesarios para crear tu página web online de la mejor forma posible. Primero, te presentaremos las fases del proceso brevemente. Más adelante, encontrarás información detallada sobre cada uno de los pasos.

Reservar una cita para la entrevista inicial

En el caso de realizar el pedido por teléfono, puedes concertar directamente una cita para la entrevista con nuestro equipo de diseño. Si haces el pedido a través de nuestra página web, también puedes programar esta entrevista inicial a través del enlace que encontrarás en el correo electrónico. Durante este primer encuentro, hablarás con nuestro equipo sobre el contenido, el concepto y tus expectativas para tu nueva página web. 

Entrevista inicial con el equipo de diseño

Durante la entrevista inicial, nuestro equipo de diseño te explicará paso a paso cómo continuar con el proceso y también tomará nota de tus deseos y necesidades para la página web con ayuda de un configurador visual en el ordenador. Este tendrá en cuenta tus preferencias en cuanto a colores, fuentes y diseños, así como las páginas requeridas y su contenido. Después, te informará sobre los siguientes pasos.

Borrador del diseño para la página web

Nuestro equipo de diseño creará un primer boceto de tu página web.

Valoración del diseño

Una vez que la página web esté lista, recibirás una notificación por correo electrónico. Entonces, podrás utilizar la herramienta CoOperator para dar tu opinión sobre nuestro borrador con respecto a posibles cambios o aceptar la propuesta. Encontrarás el enlace a CoOperator en el correo electrónico recibido. Para continuar perfilando el diseño, necesitamos que nos envíes tu valoración. Además, puedes proporcionar material a nuestro equipo a través del Centro de carga, por ejemplo, textos o gráficos modificados.

Integración de las propuestas recogidas en tu valoración y finalización de la página web

Tras recibir los comentarios de tu valoración, así como los textos y archivos pertinentes en el Centro de Carga, nuestro equipo de diseño implementará los cambios solicitados.

Valoración final de la página web

Una vez que se hayan integrado las propuestas de tu valoración y la página web esté lista, recibirás un correo electrónico para concertar una cita destinada a la entrevista de aceptación. Durante esta entrevista, tu página web podrá conectarse a tu dominio. Alternativamente, también puedes conectar la página web a tu dominio de manera autónoma. Al final de la entrevista, se activará el editor de texto. Con el editor de texto, podrás modificar los textos existentes de forma independiente.

Notas
  • Te recomendamos que utilices el editor de texto para realizar pequeños cambios. Para otras modificaciones de mayor envergadura, tienes a tu disposición el servicio de mantenimiento.

  • Tu página web se publicará tras un control de calidad satisfactorio.

Publicación de tu página web

En cuanto se haya completado el control de calidad de tu página web, esta será publicada en internet. 

Modificaciones de la página web mediante el servicio de mantenimiento o con la ayuda del editor de texto

Cuando tu página web esté preparada, el equipo de diseño activará el editor de texto. Con el editor de texto podrás modificar los textos existentes de manera autónoma. No obstante, te recomendamos que utilices el editor de texto para pequeños cambios. Para otras modificaciones de mayor envergadura, puedes contar con el servicio de mantenimiento.

Dependiendo del pack que hayas contratado, puedes solicitar modificaciones con distinta frecuencia por teléfono o correo electrónico. Pueden ser trimestrales, mensuales o por un número ilimitado de veces. Para cambiar fotos o textos, súbelos al Centro de carga e informa a continuación al servicio de mantenimiento a través de los siguientes datos de contacto:

Horario: 9:00 h - 17:30 h

Correo electrónico: contacto@ionos-design-service.es

Teléfono: 0034 919491434