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En el archivo de e-mail dispone de 2 tipos de restauración o recuperación:
- Restaurar un único correo electrónico
- Restaurar un buzón de correo completo
En cualquier caso, puede decidir si el elemento debe restaurarse a la carpeta original (o por defecto), a otra carpeta, o bien, a una nueva carpeta.
Restaurar un solo correo electrónico
- Inicie sesión en el archivo de e-mail.
- Busque el correo electrónico que desea restaurar.
- Seleccione el correo electrónico deseado marcando la casilla y haga clic en el botón Restaurar.
- Ahora seleccione si desea restaurar el correo electrónico a la carpeta original o a una nueva carpeta.
- Haga clic en el botón para comenzar la restauración.
El proceso está en marcha. Puede comprobar el estado de restauración en Estado del sistema > Restauraciones.
Una vez finalizada la restauración, el correo electrónico estará disponible en el buzón de correo correspondiente y en la carpeta seleccionada. Aparecerá como un nuevo correo electrónico no leído.
Restaurar un buzón de correo completo
- Inicie sesión en el archivo de e-mail.
- En el Tablero, en la lista de cuentas, al lado de la cuenta deseada, haga clic en Restaurar.
- Defina el período de recepción/envío de correos electrónicos a recuperar. También puede definir que todos los correos electrónicos deben ser recuperados.
- Elija si desea restaurar los correos electrónicos a su carpeta original, a otra carpeta existente o a una nueva carpeta.
- Haga clic en el botón para comenzar la restauración.
Puede comprobar el progreso de la recuperación desde la página principal en Estado del sistema > Restauraciones. Una vez finalizado el proceso, los correos electrónicos estarán disponibles en la carpeta del buzón que haya elegido.