Nuestro objetivo es asegurar el buen funcionamiento de su servidor y proporcionar asistencia, así como responder a dudas o preguntas sobre las interfaces, los productos y los servicios de IONOS.

De todos los productos de servidor de IONOS, nosotros nos encargamos de las interfaces de usuario de IONOS, del hardware del servidor, de la red de IONOS y de cualquier software incluido en la instalación básica.

Por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente cuenta IONOS si necesita ayuda. Nuestros trabajadores evaluarán su petición y, en caso de que los servicios solicitados no estuvieran incluidos en el alcance del soporte, se elaboraría un presupuesto.

Servidor con acceso al directorio raíz o acceso de administrador

SERVICIOS OFRECIDOS INCLUIDO EN SU PAQUETE DE ASESORAMIENTO PERSONAL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE PAGO
Interfaces de usuario de IONOS  
Preguntas sobre la cuenta IONOS  
Soporte para la configuración de servidores y proyectos  
Programación o creación de scripts  
Administración de dominios  
Acceso al servidor  
Instalación y configuración de software adicional y solucionador de problemas  
Enrutamiento de correo electrónico y disposición de cuentas de correo electrónico para las soluciones internas de IONOS  
Configuración del correo electrónico para soluciones externas (desde las instrucciones hasta la configuración)  
Reglas para cortafuegos externos  
Otros servicios ofrecidos por administradores de servidor, desarrolladores web y de software, diseñadores web, etc.  
Monitorización de servidores  
Load Balancer  
Almacenamiento en bloque  
Direcciones IP  
Redes avanzadas  
Certificados SSL para soluciones internas de IONOS  
Configuración de SSL para soluciones externas (no solo instrucciones de configuración)  
VPN y redes privadas  
Opciones de copia de seguridad para servidores  
Soporte de primer nivel para Plesk y bugs  
Soporte extendido de Plesk  
Sustitución de hardware defectuoso  
Instalación de frameworks, utilidades o sistemas de gestión de contenidos  
Consejos acerca de un cambio de pack o de una ampliación de las funciones  

Servidor Gestionado

SERVICIOS OFRECIDOS INCLUIDO EN SU PAQUETE DE ASESORAMIENTO PERSONAL SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE PAGO
Interfaces de usuario de IONOS  
Preguntas sobre la cuenta IONOS  
Administración de dominios  
Programación o creación de scripts  
Instalación de frameworks, utilidades o sistemas de gestión de contenidos  
Acceso al servidor  
Configuración personalizada del servidor  
Instalación y configuración de software adicional y solucionador de problemas  
Otros servicios ofrecidos por administradores de servidor, desarrolladores web y de software, diseñadores web, etc.  
Enrutamiento de correo electrónico y disposición de cuentas de correo electrónico para las soluciones internas de IONOS  
Certificados SSL para soluciones internas de IONOS  
Sustitución del hardware defectuoso si es necesario  
Consejos acerca de un cambio de pack o de una ampliación de las funciones  
Opciones de la base de datos y acceso a ella  
Recuperación de datos (excepción: Servidor Cloud Gestionado)  

La decisión de tramitar o no una solicitud que no esté incluida en el alcance del soporte básico depende de los siguientes criterios:

  • Complejidad del asunto

  • Urgencia

  • Disponibilidad de nuestro personal

Servicios administrativos de pago

Este tipo de servicios no se incluyen en el soporte estándar. Otros ejemplos de servicios administrativos de pago además de los mencionados arriba son:

  • Configuración del firewall

  • Instalación y actualización de sistemas operativos

  • Migración de servidores

  • Configuración de seguridad

  • Otros