Añadir una cuenta FTPS/SFTP
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para Hosting (tarifas hasta el 10/09/2024) y Servidor Dedicado Gestionado
Además de tu cuenta principal, también puedes configurar cuentas FTPS y SFTP adicionales para acceder a tu espacio web. Si deseas que otra persona tenga acceso únicamente a un directorio específico de tu espacio web (por ejemplo, para crear una página web), puedes crear una cuenta nueva y asignarle un directorio en particular.
¿Has pedido tu contrato de hosting después del 10/09/2024? Entonces lee el siguiente artículo: Crear una cuenta SFTP/SSH
- Accede a tu cuenta IONOS.
- Haz clic en Menú > Hosting en la barra de título.
Opcional: Si dispones de más de un contrato, selecciona el que quieres modificar.
- En el mosaico SFTP & SSH o FTPS, haz clic en Administrar. La opción dependerá de si tienes un plan de Hosting basado en Linux o en Windows.
- Haz clic en Crear una nueva cuenta. Aparecerá la página Crear nueva cuenta de FTP.
- Establece una contraseña segura para la cuenta.
- Opcional: Si no quieres que la cuenta tenga acceso a todos los directorios existentes, puedes asignar un directorio específico a la cuenta. Para ello, haz clic en el botón Modificar que aparece en la línea Directorio: y selecciona el directorio en la vista general. A partir de ese momento, desde esta cuenta únicamente se podrá acceder al directorio seleccionado y a las carpetas que este contenga.
Nota
Esta opción de separación y restricción de acceso solamente tiene lugar a nivel FTPS/SFTP. Esto no se aplica al acceso a través de scripts PHP. Para conseguir una separación real en cuanto al espacio web, te recomendamos crear un contrato nuevo e independiente (con un espacio web nuevo e independiente).
- Opcional: Añade una descripción para la cuenta en el campo Nota personal (opcional).
- Haz clic en Guardar.
Entonces, la cuenta quedará configurada. Esta actualización puede tardar entre 1 y 2 minutos.
Nota
El nombre de usuario se asignará automáticamente por el sistema y no se puede modificar.