Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
HiDrive crea archivos o carpetas en conflicto cuando no es posible sincronizar cambios en los elementos automáticamente. En este artículo le explicaremos cómo solucionar este problema.
Causas comunes
- Conflicto en el contenido: un archivo ha sido modificado de dos formas distintas localmente y en otro ordenador.
- Conflicto en el nombre del elemento: diferentes elementos (carpetas o archivos) tienen el mismo nombre y se encuentran dentro de la misma carpeta (misma ruta). Esto puede suceder, p. ej., cuando mueve elementos de una carpeta a otra.
Resolver el conflicto
Proceda con una de las acciones a continuación para resolver el conflicto:
- Si tiene un archivo abierto, por ejemplo en Word, cierre este programa. HiDrive trasladará el archivo local a una carpeta local de archivos en conflicto y descarga la versión almacenada en HiDrive.
- Si dos archivos dentro de una misma carpeta tienen el mismo nombre, es necesario que cambie el nombre de uno de ellos.
Podrá encontrar la solución a otros problemas comunes de sincronización en La ruta del archivo es demasiado larga (Windows) y Caracteres no admitidos en el nombre de archivo o carpeta (Windows).