Cuando utiliza HiDrive como componente adicional de un contrato de IONOS y cambia a otro contrato que no incluye HiDrive, el acceso a los datos almacenados en HiDrive se pierde. En este artículo le explicamos cómo recuperar temporalmente el acceso a sus datos y asegurarlos mediante una copia de seguridad.

Para evitar perder el acceso a sus datos, cambie a un contrato de HiDrive y sus datos se transferirán automáticamente.

Nota

El acceso a sus datos de HiDrive solo se puede recuperar durante los 30 días posteriores al cambio de contrato.

Recuperar el acceso temporalmente

Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para recuperar el acceso a la instancia de HiDrive que usaba como componente adicional de su contrato de IONOS. Nuestros expertos le concederán acceso a dicha instancia durante diez días. Una vez haya ingresado en HiDrive, realice una copia de seguridad de sus datos. Pasados los diez días, el acceso se vuelve a bloquear automáticamente.

Opcional: es posible utilizar una dirección de correo electrónico del contrato reactivado en otro contrato de HiDrive. Para ello, deberá cambiar la dirección de correo electrónico en el contrato reactivado. El siguiente artículo explica cómo hacerlo: Gestionar usuarios en HiDrive.