En este artículo te explicamos cómo identificar la versión de Outlook que utilizas en este momento y también cómo probar el nuevo Outlook para Windows.

El nuevo Outlook para Windows cuenta con un diseño renovado y ofrece funciones más modernas. Aquí encontrarás una comparativa de las características disponibles: 

Comparación de características entre el nuevo  Outlook y el Outlook clásico

Identificar la versión de Outlook

Si no sabes qué versión de Outlook está instalada en tu ordenador actualmente, puedes consultar el siguiente artículo para averiguar cuál estás utilizando:

¿Qué versión de Outlook tengo? - Soporte técnico de Microsoft

Probar el nuevo Outlook para Windows

El nuevo Outlook para Windows está disponible para suscripciones que incluyen las versiones de escritorio de las aplicaciones de Microsoft 365. Puedes consultar más detalles al respecto en el siguiente artículo:

Descripción de las licencias en el nuevo Outlook para Windows

Si tus cuentas son compatibles con el nuevo Outlook para Windows, el control deslizante Pruebe el nuevo Outlook aparecerá en la esquina superior derecha del Outlook clásico.

  • Para activarlo, desplaza hacia la derecha el control deslizante Pruebe el nuevo Outlook, situado en la parte superior derecha.
  • Haz clic en Cambiar.

Si ya has probado el nuevo Outlook alguna vez, este se iniciará inmediatamente.

Si es la primera vez que lo pruebas, aparecerá la ventana Agregar todas las cuentas de correo electrónico. En este caso, haz clic en Continuar. Entonces, aparecerá una ventana para iniciar la configuración. Por defecto se aplicará la configuración anterior de la cuenta.