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Archivo de e-mail
En este artículo te explicamos cómo crear una nueva política de retención en Archivo de e-mail. Esto es necesario, por ejemplo, para realizar ajustes específicos que solo se apliquen a determinadas bandejas de entrada de correo electrónico.
Para crear una política de retención, procede de la siguiente manera:
- Accede a tu cuenta IONOS.
- En la barra de menús superior, haz clic en Menú > Correo.
- Opcional: Si dispones de más de un contrato, selecciona el contrato en el que deseas realizar la acción deseada. La siguiente captura de pantalla puede diferir si utilizas la vista de lista en lugar de la vista de mosaicos.
- Abre Archivo de e-mail como administrador. Para ello, haz clic en el icono de archivo de correo electrónico situado junto a la dirección de correo correspondiente.
- En la barra de navegación de la izquierda, haz clic en el símbolo formado por 4 cuadrados pequeños.
- Selecciona Política de retención.
- Haz clic en el símbolo más o + Crear nueva a la derecha.
- Introduce el nombre de la política deseada.
- En el campo Por, selecciona si la política de retención debe aplicarse a todos los buzones o únicamente a buzones específicos. Si solo quieres que la política de retención se aplique a determinados buzones de correo, selecciona Buzón de correo.
- Si seleccionas la opción Buzón de correo , aparecerá el campo de entrada Introducir cuenta(s) de correo electrónico . Introduce allí los buzones deseados.
- Selecciona el Periodo de retención.
- Acepta los términos y condiciones.
- Haz clic en Guardar.