Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para Correo Básico/Basic, Correo Profesional/Business y Microsoft Exchange 2019
Para poder cancelar una dirección de correo electrónico como artículo adicional, primeramente, debes determinar el número de contrato con el que fue creada. Para ello, en tu cuenta IONOS puedes exportar los archivos csv con las direcciones de correo electrónico que has creado dentro de un número de contrato concreto.
Sigue estas instrucciones:
- Accede a tu cuenta IONOS.
- En la barra de menús superior, haz clic en Menú > Correo.
- Opcional: Si dispones de más de un contrato, selecciona el contrato en el que deseas realizar la acción deseada. La siguiente captura de pantalla puede diferir si utilizas la vista de lista en lugar de la vista de mosaicos.
- En la barra de navegación de la derecha, haz clic en Exportar direcciones de correo .
Entonces, se descargará el archivo csv con la lista de direcciones de correo electrónico creadas dentro de este contrato. Si has creado direcciones en diferentes contratos y solo deseas cancelar un elemento adicional específico, repite el proceso. A continuación, importa los archivos csv a Microsoft Excel o Google Sheets, por ejemplo. Finalmente, podrás determinar la dirección de correo electrónico que buscas.
Más información
En el siguiente artículo te explicamos cómo cancelar un artículo adicional: