Motivos por los que se deniega una transferencia
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Entre las tareas de la ICANN está la gestión de la asignación de nombres de dominio de primer nivel y direcciones IP. Algunas de las razones por las que se rechaza o anula una transferencia son:
No se ha respetado el periodo de 60 días: no se permite la transferencia de registrador si no han transcurrido 60 días desde el registro del dominio o si en los últimos 60 días ya se ha realizado una transferencia. Si alguno de éstos es su caso, por favor, contacte a la Atención al Cliente pasados estos 60 días.
Dominio bloqueado: un registrador puede bloquear un nombre de dominio para que no se puedan realizar transferencias. Si este fuera su caso, póngase en contacto con su registrador y solicítele el desbloqueo del dominio.
Expiración del dominio o impago de la renovación: puede ser que el nombre de dominio no esté disponible o que no haya abonado la renovación de su registro. Hasta que no lo renueve con su registrador actual no podrá transferir el nombre de dominio. Puede consultar la fecha de expiración del dominio en la información WHOIS del mismo.
Oposición escrita a la transferencia: mediante una declaración escrita del titular, oponiéndose a la transferencia, se anulará el proceso de transferir el dominio a un nuevo registrador.
Controversia sobre la identidad de la persona que autoriza el cambio de registrador (FOA)
Procedimiento judicial en curso sobre la titularidad del dominio
Evidencia de fraude en la solicitud
Procedimiento arbitral abierto sobre la titularidad conforme a la Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes (UDRP)