Si ha adquirido Microsoft 365 de un proveedor tercero, también puede utilizar un dominio registrado en IONOS para las funciones de correo electrónico de Microsoft 365. Para ello, es necesario añadir el dominio al Centro de administración de Microsoft 365 y, mediante la creación de un registros TXT, acreditarle a Microsoft que usted es el propietario del dominio. A continuación, deberá crear los registros MX, CNAME, SPF y SRV necesarios para utilizar Microsoft 365.

Si ha adquirido Microsoft 365 en IONOS, puede saltarse estos pasos. Nosotros realizamos la configuración del dominio por usted automáticamente en segundo plano.

Nota

No puede utilizar su dominio simultáneamente con Microsoft 365 y Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business. Por lo tanto, ejecute los siguientes pasos solo si desea configurar y utilizar todas las direcciones de correo electrónico en Microsoft 365.

Estos son los pasos necesarios:

  • Autentificar dominio mediante un registro TXT
  • Añadir un registro MX para el redireccionamiento de correos electrónicos
  • Crear subdominios y configurar los registros CNAME
  • Crear el registro SPF necesario
  • Crear los registros SRV necesarios para el uso de Microsoft Teams
  • Comprobar la configuración DNS necesaria en el Centro de administración de Microsoft 365

Para poder utilizar su dominio con servicios de Microsoft 365 después de la configuración, deberá comprobar dicha configuración DNS en el Centro de administración de Microsoft 365.

Para ello, en la sección inferior de la página Actualizar configuración DNS, haga clic en Comprobar y, a continuación, en Finalizar. Ahora puede utilizar su dominio alojado en IONOS con Microsoft 365.

Siguiente paso