Configurar Correo Profesional/Business en iPhone/iPad
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo te explicamos cómo configurar tu buzón de Correo Profesional/Business en Apple Mail como una cuenta de Microsoft Exchange. Este es el método más recomendado, ya que admite la sincronización de tus correos electrónicos, contactos y calendarios con Apple Mail. Si solamente quieres acceder a tus correos electrónicos, también puedes configurar tu buzón como una cuenta IMAP. Para ello, sigue las instrucciones del artículo Configurar una cuenta de correo en Apple iOS.
Para Correo Profesional/Business en iPhone y iPad
Puedes configurar tu cuenta de Correo Profesional/Business a partir de la versión iOS 15 del modo indicado a continuación.
Con esta herramienta dispones de acceso a todos tus correos electrónicos, calendarios y contactos en tus dispositivos móviles desde cualquier lugar.
Requisito
- Tienes configurada una cuenta de Correo Profesional/Business.
- Ve a Ajustes.
- Haz click en Mail.
- Haz clic en Añadir Cuenta. En el caso de que ya hayas configurado tu cuenta, ve a Cuentas > Añadir cuenta.
Ten en cuenta que en iPadOS esta opción se encuentra disponible en Ajustes > Contraseñas y cuentas.
- Elige Microsoft Exchange como tipo de cuenta.
- Introduce el correo electrónico de tu cuenta de Correo Profesional/Business y haz clic en Siguiente.
Entonces, se mostrará la siguiente ventana:
¿Desea iniciar sesión en la cuenta de Exchange "SU_CORREO ELECTRÓNICO" con Microsoft?
- Selecciona la opción Configurar manualmente.
- Introduce tu contraseña.
- Haz clic en Siguiente.
Se abrirá una nueva ventana. - Introduce los datos indicados a continuación:
Servidor: s.mailbusiness.ionos.de
Dominio: deje este espacio vacío.
- Haz clic en Siguiente.
- Elige los datos (correo electrónico, contactos, calendario, recordatorios, notas, etc.) que quieras sincronizar y haz clic en Guardar.
Ahora, tu cuenta se configurará.