Configurar un usuario de Correo Profesional
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Esta guía explica cómo configurar un usuario de Correo Profesional/Business.
Para crear nuevos usuarios es necesario crear una nueva dirección de correo para ellos:
- Acceda al área IONOS.
- En la parte superior izquierda de su cuenta, haga clic en MENÚ > Correo.
- Seleccione el contrato para el que desee crear la nueva dirección de correo.
- Arriba, en la esquina derecha, haga clic en Crear nueva dirección de correo electrónico.
- Dependiendo de su tipo de contrato, tendrá diferentes opciones de correo electrónico a su elección. Bajo el icono Correo Business | 50 GB haga clic en Solicitar. Si lo desea, también podrá optar por otro de nuestros productos con costes adicionales.
- Después de realizar el pedido, será redirigido a la ventana de configuración. En el campo E-mail, introduzca el nombre deseado de la dirección de correo (la parte que debe aparecer antes del signo @) y seleccione un dominio.
- Introduzca la contraseña deseada.
- Opcional: si desea que los correos electrónicos también se reenvíen a otra dirección de correo electrónico, active la configuración Redireccionar e-mails e introduzca la dirección de correo a la cual se deberán reenviar los correos.
- Opcional: bajo el recuadro Nivel de seguridad active la protección anti-spam, esta protección filtrará correos sospechosos de forma automática.
- Opcional: Active la Protección antivirus/Antivirus Premium incluida en el servicio de Correo Profesional/Business. Esta protección antivirus filtra los correos electrónicos entrantes de forma automática y protege su cuenta contra virus, gusanos y troyanos.
Nota
- Puede cambiar la configuración de seguridad en cualquier momento.
- Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.
Su buzón de correo ha sido configurado.