Configurar un usuario de Correo Profesional
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Esta guía explica cómo configurar un usuario de Correo Profesional/Business.
Para crear nuevos usuarios es necesario crear una nueva dirección de correo para ellos:
- Accede a tu cuenta IONOS.
- En la parte superior izquierda, haz clic en MENÚ > Correo.
- Selecciona el contrato para el que deseas crear la nueva dirección de correo.
- Arriba, en la esquina derecha, haz clic en Crear nueva dirección de correo electrónico.
- Dependiendo de tu tipo de contrato, tendrás diferentes opciones de correo electrónico a tu elección. Bajo el icono Correo Business | 50 GB haz clic en Solicitar o Crear . Si lo deseas, también podrás optar por otro de nuestros productos con costes adicionales.
- Después de realizar el pedido, se te redirigirá a la ventana de configuración. En el campo E-mail, introduce el nombre deseado de la dirección de correo (la parte que debe aparecer antes del signo @) y selecciona un dominio.
- Introduce la contraseña deseada.
- Opcional: Si deseas que los correos electrónicos también se reenvíen a otra dirección de correo electrónico, activa la configuración Redireccionar e-mails e introduce la dirección de correo a la cual se deberán reenviar los correos.
- Opcional: Bajo el recuadro Nivel de seguridad activa la protección anti-spam, esta protección filtrará correos sospechosos de forma automática.
- Opcional: Activa la Protección antivirus/Antivirus Premium incluida en el servicio de Correo Profesional/Business. Esta protección antivirus filtra los correos electrónicos entrantes de forma automática y protege tu cuenta contra virus, gusanos y troyanos.
Nota
- Puedes cambiar la configuración de seguridad en cualquier momento.
- Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.
Ya has configurado tu nuevo buzón de correo.