Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Las diferentes funciones de búsqueda
El archivo de e-mail tiene 3 funciones de búsqueda muy útiles:
- Búsqueda de buzones de correo, es decir, sus archivos de correo electrónico
- Búsqueda de palabras clave, es decir, el contenido de sus correos electrónicos y documentos.
- Una búsqueda avanzada donde puede buscar por períodos de tiempo, con ciertas palabras clave y/o destinatarios y/o remitentes.
Nota
Si desea buscar correos electrónicos que han sido archivados para una cuenta de Microsoft Exchange 2019, debe ir a la vista general de cuentas de correo y seleccionar el archivo del buzón de Microsoft Exchange 2019 deseado.
Al encontrarse en el archivo respectivo podrá buscar los correos electrónicos deseados.
Búsqueda de buzones de correo
La búsqueda de buzón de correo está diseñada para buscar todo el contenido de determinados buzones de correo en sus archivos; le permite encontrar buzones de correo archivados que cumplan determinados criterios.
Ejemplo: Ha archivado el contenido de muchas direcciones de correo electrónico y desea buscar específicamente buzones de correo electrónico basados en un dominio específico.
Para buscar estos buzones de correo, haga lo siguiente:
- Inicie sesión en el archivo de e-mail.
- Introduzca el dominio que desea buscar en el campo de búsqueda del buzón de correo en la página de inicio. También basta con introducir una parte del nombre de dominio.
La búsqueda se realiza directamente y los resultados de la búsqueda se muestran en el campo correspondiente.
Buscar por palabras clave
Si ha abierto un buzón de correo que contiene sus correos electrónicos archivados, puede buscar palabras clave específicas en sus correos electrónicos.
Ejemplo: En su buzón de correo, busque el correo electrónico que recibió para activar el archivo de e-mail. Usted está seguro de que la palabra clave "activación" estaba en el texto de este correo electrónico.
Encuentre este correo electrónico rápida y fácilmente:
- En la página principal del archivo de e-mail, seleccione el buzón de correo al que se envió este correo electrónico.
- Haga clic en el nombre del buzón de correo.
- Introduzca la palabra clave "activación" en el campo de búsqueda y haga clic en la pequeña lupa de la derecha.
Se realiza la búsqueda. El campo de resultado muestra todos los correos electrónicos que contienen la palabra clave. - Haga clic en el asunto del correo electrónico que estaba buscando.
Se muestra la vista previa del correo electrónico. Ahora puede migrar, restaurar o descargar este correo electrónico.
Búsqueda avanzada
La búsqueda avanzada combina las dos búsquedas anteriores y también ofrece la posibilidad de buscar correos electrónicos según muchos criterios específicos, como el remitente, un punto o el asunto.
Ejemplo: está buscando el correo electrónico que se le envió para activar el archivo de e-mail y ya no tiene a mano la dirección de correo electrónico del remitente.
Se acuerda de la siguiente información:
- Usted recibió este correo electrónico este año
- El correo electrónico fue enviado al buzón de correo con en el dominio "miweb.es".
- El correo electrónico contenía la palabra clave "activación"
Combinemos estos tres criterios en una sola búsqueda utilizando la búsqueda avanzada:
- En la página principal del archivo de e-mail, en la navegación de la izquierda, haga clic en Búsqueda avanzada.
- Introduzca el primer criterio de búsqueda: el buzón de correo contiene "miweb.es".
- Defina el período deseado.
- Introduzca la palabra clave: la palabra clave contiene "activación".
- Elimine los criterios de búsqueda innecesarios haciendo clic en la X a la derecha de los criterios no deseados.
- Inicie la búsqueda haciendo clic en Buscar.
A continuación, se ejecuta la búsqueda y se muestra el resultado.
Si ahora hace clic en el asunto del correo electrónico deseado, éste se mostrará en la vista previa.