Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Primera sincronización
Después de activar el archivo de e-mail para una bandeja de entrada, el contenido actual de la bandeja de entrada se transfiere a un archivo a través de IMAP, incluyendo todas las subcarpetas, también la de los mensajes enviados, pero sin la papelera. Este proceso puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño de tu bandeja de entrada. Puedes verificar el estado del archivo directamente en el archivo de e-mail:
- Inicia sesión en el archivo de e-mail.
- A la izquierda, haz clic en Estado del sistema > Copias de seguridad.
Se visualizará el estado del archivo.
Archivo continuo
Después del primer archivo, se realiza automáticamente un nuevo archivo cada 5 minutos. En la actualidad, técnicamente no es posible sincronizar con más frecuencia, por lo que los correos electrónicos que se eliminan del buzón de correo entre dos sincronizaciones no se archivan. Te recomendamos que no elimines los correos electrónicos que recibes directamente.
Por defecto, los correos electrónicos archivados se conservan durante 11 años a partir de la fecha de recepción y luego se eliminan. Puedes cambiar la política de retención aplicable en cualquier momento y especificar un período de conservación diferente. También tienes la opción de conservar todos los correos electrónicos archivados durante un período de tiempo ilimitado. Alternativamente, puedes crear nuevas políticas de retención para definir períodos de conservación individuales para uno o más buzones de correo electrónico.
En el siguiente artículo encontrarás instrucciones sobre cómo modificar una política de retención existente: Editar política de retención
En el siguiente artículo encontrarás instrucciones sobre cómo crear una nueva política de retención: Crear política de retención
Nota
El protocolo POP fue uno de los primeros protocolos de Internet y su funcionalidad es muy limitada. Con este protocolo, los correos electrónicos se almacenan temporalmente en el servidor hasta que son recuperados por un programa de correo electrónico. Después del proceso de recopilación, los correos electrónicos se eliminan del servidor y solo están disponibles en el ordenador, el smartphone o la tableta del destinatario.
Como resultado, el protocolo POP no es adecuado para el archivado seguro de correos electrónicos.
Por lo tanto, te recomendamos que actives el archivo de e-mail solo para las direcciones de correo electrónico gestionadas mediante el protocolo IMAP.