Redirigir y reenviar correos usando reglas de bandeja de entrada (Microsoft Outlook)
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Al configurar las reglas de la bandeja de entrada, puedes reenviar o redirigir automáticamente los mensajes enviados a tu bandeja de entrada a otra cuenta de correo electrónico. En este artículo aprenderás a configurar y gestionar las reglas correspondientes en Outlook para Microsoft 365, Outlook 2016 o Outlook 2019.
Abra Outlook.
Haga clic en Archivo > Administrar reglas y alertas.
Haga clic en Nueva regla...
Seleccione la opción Aplicar regla a los mensajes que reciba.
Haga clic en Siguiente dos veces.
Se muestra el siguiente mensaje:
Esta regla se aplicará a cada mensaje que reciba. ¿Es correcto?Haga clic en Sí.
Ahora marque la opción para reenviarlo a personas o grupo público. Si utiliza Outlook 2016/2019, también puede seleccionar la opción de redirigir los correos a personas o un grupo público.
En el recuadro Paso 2: edite la descripción de la regla (haga clic en un valor subrayado), haga clic en el enlace para reenviarlo a una persona o grupo público (Outlook 2016/2019) o en el enlace para reenviarlo a una persona o grupo público.
Seleccione la dirección de correo de destino en la ventana Dirección de la regla. Márquela y haga clic en Para. Confirme los cambios en Aceptar.
Haga clic en Siguiente.
Se abre una ventana con la pregunta: ¿Quiere establecer excepciones?
Haga clic en Siguiente.
Asigne un nombre para esta regla.
Para crear la regla, haga clic en Finalizar.
¡Listo! Acaba de crear una regla para la redirección o el reenvío de correos en Outlook.